¿Cómo encontrar a tu amor de verano?

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 11/09/2019

Este verano celebramos el amor, pero no el que está destinado a perecer, sino el que despierta una verdadera pasión dentro de nosotros.

Probablemente has escuchado que alguien está enamorado de su guitarra, cámara fotográfica, tornamesa o videojuego favorito, pues es momento de hacer match con lo que te hace sentir vivo.

¿Alguna vez has pensado que podrías tener una cita con algo que de verdad te apasione? Pues nosotros te decimos cómo, de acuerdo con tu personalidad.

 

Deportista

Definitivamente la vida fitness es lo tuyo. Tu fin de semana ideal es ir a andar en scooter por las calles de Polanco, para después ir a un hot spot donde vendan comida healthy y así mantenerte saludable en todo momento. Amarás conocer a ese match ideal que te incite a andar en bici por Reforma o en patines por rincones escondidos en la CDMX.

Si llega a ti…¡no la dejes ir!

Artístico

Tu cita ideal sería recorrer las calles de la ciudad con todo tu equipo fotográfico para tomar los mejores shots. Al anochecer, qué mejor que ir a disfrutar de esas películas que te dejan pensando y que te ponen la piel chinita.

Capturar los mejores momentos, es definitivamente un must que te enamora.

Gamer

Ok, sabemos que después de ir a la escuela o el trabajo lo único en lo que estás pensando es en ir a terminar ese videojuego que te tiene tan picado. Vives, comes, respiras y duermes pensando cómo pasar al otro nivel.

Sin duda, tu cita ideal sería tomando el control y jugar con tu nueva consola de videojuegos. ¡Eso sí es amor de verdad!

Músico

¿Tienes una playlist para toda ocasión y eres de las personas que cantan hasta en la regadera? Quizás tu cita ideal sería escuchando la música de tu artista favorito o yendo a un gran concierto. Por ello, tu match perfecto viene en forma de instrumento musical.

Haz de cualquier canción tu verdadero crush y tócalo todo el día.

Recuerda que el match perfecto también puede ser con algo que realmente te apasione, por eso te invitamos a entrar a skittlesmatch.com, participar y descubrir si una guitarra, una bicicleta, una cámara de fotos, una batería, un scooter o una consola de videojuegos es tu verdadero amor de verano.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k