¿Cómo hacer de tu casa la más acogedora?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 02/11/2019

La magia está en los detalles y cuando de buscar la comodidad se trata, sin duda es la clave para encontrarla. Por ello te damos las mejores recomendaciones para hacer de tu hogar, el más cómodo.

Primero que nada; debemos empezar por la iluminación, la cual de preferencia debe ser cálida y en ciertos espacios tenue o bien, indirecta. Esto hará de cualquier espacio uno más acogedor, pues a diferencia de la luz fría, utilizada en lugares como oficinas, escuelas, hospitales y más, en los que se desempeñan múltiples actividades, en casa se debe buscar la calma y la paz y estas se pueden dar a partir de una correcta elección de la iluminación.

Hablando de colores, nuestra recomendación es optar por tonos pardos para lugares de descanso como una sala de tele o habitación, es decir, a cualquiera que sea tu color de elección, darle un toque de negro para neutralizar la luz e intensidad de la tonalidad. Ahora bien, si hablamos de espacios de convivencia como la estancia o la cocina, la mejor recomendación es matizar cualquier color con tonos blancos, esto le dará vida al espacio y brindará muchas más horas de diversión y convivencia familiar.

Hablando de espacios que deben ser prioridad en cualquier hogar, está el baño. Busca que todo lo antes mencionado aplique en este lugar, desde la iluminación, la elección de color, las texturas que puedas incluir en tapetes, toallas y más, claro está, la elección más importantes cuando de comodidad hablamos: el papel de baño. Por ello, la mejor opción es Kleenex® Cottonelle® Soft, el cual brinda suavidad confortable gracias a su extracto de karité y algodón.

En cuanto a la elección de telas y texturas se refiere tanto para tapetes, tapices de muebles y más, nuestra recomendación es optar por las que resulten cómodas al tacto para hacer de cualquier espacio, el más acogedor. Es decir, optar por un tapete al pie de la estancia o bien, las sillas y sillones del lugar, partiendo de la búsqueda de la comodidad. Por ello, más allá de los gráficos, tejidos y estampados en general que dependerán del gusto personal, nuestra recomendación principal es buscar la textura ideal.

Por último y hablando del gusto propio que va tan de la mano con la búsqueda de la comodidad, sin importar cuál sea tu estilo, hazlo tuyo y adáptalo de la forma que más te guste. Recuerda que el diseño, la elección de muebles y más en el hogar, sea funcional, es decir, que no resulten incómodos o simplemente un estorbo en los espacios que deberían ser los más acogedores.

 

Presentado por: Kleenex® Cottonelle® Soft, suavidad y confort que se reconoce.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k