¿Cómo hacer de tu experiencia al comprar vuelos, la mejor?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 21/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A quién no le ha pasado que retrasan su vuelo o simplemente lo cancelan? Seamos honestos, son muchas las circunstancias que pasan y que no nos permiten vivir la mejor experiencia de volar, es por ello que te contamos lo que debes tener en mente cuando de viajar se trate.

Puntualidad

Evita retrasos o cambios de vuelo, apostando por aerolíneas líderes y expertas que tengan como prioridad a los pasajeros, respetando sus tiempos.

Mejor experiencia en aeropuertos

Toma en cuenta que el tiempo de espera en aeropuertos puede llegar a ser pesado, por ello, opta porque esta espera sea de lo más placentera en Salones Premier o bien, simplemente agilizando el Check-In de la mano de las aerolíneas que cuentan con los mejores servicios y tecnología.

Wi-Fi a bordo

Son pocas las aerolíneas como Aeroméxico que cuentan con Wi-Fi a bordo para mantenerte conectado mientras vuelas. Navega en sitios web, envía mensajes o ve tu serie favorita en streaming, solo en aviones seleccionados.

Clase preferente

Aprovecha la oportunidad de unirte a un Club Premier para obtener muchos beneficios. Acumula Puntos Premier para pagar vuelos, hoteles y más. Disfruta más espacio personal, un exclusivo menú a bordo y trato preferencial, ¡vuela a la altura de la comodidad!

Ahora que sabes lo que debes tener en mente a la hora de volar, te contamos que Aeroméxico es la aerolínea líder en puntualidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de que cuenta con 295 vuelos que conectan a la capital del país con Guadalajara y Monterrey. Además ofrece el mejor servicio previo a tu vuelo gracias a las facilidades como el hecho de agilizar el Check-In en los quioscos de la marca o servicios prioritarios en los Salones Premier. Además cuenta con Wi-Fi en aviones seleccionados para mantenerte conectado en todo momento. ¿Qué más podemos pedir?

¡Anímate a volar a la altura de tus expectativas, solo con Aeroméxico!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k