¿Cómo llevar olanes de la mejor manera?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 10/09/2019

¡Una tendencia tan llamativa como femenina!

Se dio a conocer la nueva colección de Camila Coelho y Revolve en la cual, uno de los elementos que destacan son los olanes en todo tipo de presentaciones. Por ello te damos nuestras recomendaciones para vestirlos de la mejor manera y saber en dónde comprar todas las prendas que desde ya podemos asegurar que te van a encantar.

Los olanes van y vienen según las tendencias de la temporada pero, lo cierto también es que desde hace un tiempo son un must que hemos visto apoderarse de múltiples prendas como blusas, chamarras, faldas, vestidos… simplemente los olanes están en todos lados. Pero como todo en moda, hay que saber usarlos y combinarlos.

La clave principal es sentirte cómoda al portarlos, como el clásico dicho dice: «De la moda, lo que te acomoda». Bajo esta idea, anímate a portarlos y según las prendas que vayas probando, podrás ver qué sí y qué no, va contigo, con tu estilo y personalidad. Así mismo, es importante conocer nuestro cuerpo y saber qué va mejor con éste, pues los olanes como muchas otras prendas pueden resultar contraproducentes a la hora de resaltar la figura.

En cuanto a tipos de cuerpo se refiere, hay claves básicas cuando de olanes se trata.

1- Si eres una mujer de baja estatura, lo mejor es optar por olanes pequeños, es decir, que no tengan mucho volumen o largo, pues esto lo único que hará será recortar tu figura.

2- En el caso de mujeres con torso ancho, la mejor opción es evitar los olanes en dicha zona y en su lugar, utilizarlos en faldas o en la parte inferior de los vestidos, pues esto logrará una figura más equilibrada.

3- Para los cuerpos más delgados, los olanes resultan el mejor aliado cuando se busque dar más forma pues gracias a su volumen, estos estilizarán la figura y resaltarán curvas que pueden no ser tan pronunciadas.

4- Y para las mujeres de busto pequeño, lo mejor apostar por olanes grandes que den volumen a esa zona.

Así mismo, evita usar más de una prenda con olanes en un mismo outfit, pues éstos le darán más volumen logrando incrementar toda la figura en lugar de acentuar únicamente cierta zona como el busto, las piernas, los hombros o más. Nuevamente hablamos de sentirte cómoda en todo momento y lucir el mejor outfit con olanes.

Por lo antes mencionado y más, como el diseño, las prendas y la infinita posibilidad de armar los mejores outfits con olanes, es que la nueva colección de Camila Coelho y Revolve, es la opción ideal, pues en ella encontrarás los mejores cortes para resaltar tu figura, así como los colores más vibrantes acompañados del mejor diseño. Así mismo, la colección va enfocada a la mujer cosmopolita amante de la moda y la renovación constante, que las impulsa a estar en movimiento y en búsqueda del mejor estilo. Por eso y más, encuentra toda la colección dando click aquí.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k