¿Cómo y cuándo comprar en línea?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 20/09/2019

Estos son los consejos básicos para animarte a comprar en línea y enamorarte de lo fácil y rápido que es.

 

Primero que nada debes contemplar el sitio en el que vas a comprar, es decir, buscar que sea confiable y reconocido. Portales como Mercado Libre, son sitios que cuentan con una gran experiencia tanto en el comercio en línea, así como en el trato con clientes y envío de mercancías. Por ello, evita malas experiencias, confiando en sitios expertos en el tema.

Así mismo, una recomendación es estar pendiente, visitar los sitios constantemente para ver todo lo nuevo que éstos tienen para ofrecer. Un tip es aceptar recibir notificaciones vía mail o bien, a través de su aplicación móvil, para que puedas aprovechar todas las oportunidades que se puedan presentar.

Conoce y toma en cuenta otros beneficios como envíos gratis, meses sin intereses o porcentajes de descuento para disfrutar al máximo tu experiencia.

Otras consideraciones que debes contemplar al comprar en línea son:

– Que la empresa tenga distribución nacional o local.

– Conoce las diversas marcas que los sitios manejan de forma oficial, puedes encontrar precios o descuentos increíbles.

– Anímate a navegar por todas las categorías del sitio, encontrarás todo lo que estás buscando.

– Contempla los gastos de envío así como las ventajas de pedir arriba de cierta cantidad para que dicho envío sea gratuita.

– Conoce los beneficios de pagar con tarjeta de crédito para recibir meses sin intereses o poder pagar con puntos.

– Sitios como Mercado Libre cuentan con ofertas de la semana que te recomendamos visitar, pues en dicha sección puedes encontrar todo tipo de artículos que seguro te serán súper útiles.

Ahora que lo sabes, anímate a buscar y conocer todo lo que las tiendas en línea tienen para ofrecer.

Una última recomendación: Mercado Libre es el sitio número uno de compra/venta y envío de mercancías a nivel nacional e internacional, así como el más seguro y confiable. Además actualmente está celebrando su 20 aniversario con lo cual, está ofreciendo descuentos hasta del 40% en todas sus categorías. Visita su sitio y compra en línea porque #LoMejorEstáLlegando. Conoce más, dando click aquí. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k