Con Uber Eats, Mastercard te lleva a la UEFA Champions League

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 20/09/2019

Vive la emoción del torneo de futbol más famoso con ¡Pide & Anota!

Uber Eats ha revolucionado nuestra vida, pues es gracias a esta app como hoy en día y desde nuestro celular podemos pedir la comida que más se nos antoje con total seguridad. Además, constantemente nos sorprenden y en esta ocasión, no es la excepción.

La app quiere consentir a sus clientes más fieles ofreciendo nada menos que 20 viajes dobles para asistir a un partido de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard. De esta manera, los amantes del futbol, tendrán la oportunidad de viajar en compañía de un ser querido para vivir a flor de piel un evento de talla internacional.

De esta forma, una vez más Uber Eats busca poner en movimiento a la gente cambiando la forma en que se alimentan, brindando todo tipo de opciones y oportunidades. Y lo mejor de todo, es que al hacerlo, estarán participando por este gran premio.

¿Y cómo funciona?

  • Participan todos los usuarios de Uber Eats que pidan una orden de comida a través de la app y paguen con su tarjeta Mastercard, entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre del 2019.
  • Los usuarios tendrán que usar el código UCL2020 para acceder a la promoción.
  • Dentro de la app y luego de ingresar el código, anotarán goles por cada viaje o pedido (1 pedido en Uber Eats = 2 goles).
  • Quienes acumulen al menos 20 goles recibirán una trivia de 3 preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos futbolísticos.
  • Los primeros 20 goleadores que respondan correctamente las preguntas, serán los ganadores.

Finalmente los nombres de los afortunados se darán a conocer el próximo 4 de octubre y serán ellos, quienes tengan la oportunidad de viajar y vivir en persona un partido de UEFA Champions League, cortesía de Mastercard.

La promoción se llevará a cabo en 5 ciudades de México (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida) del 9 de septiembre al 4 de octubre.

 

Así que ya sabes, Pide y Anota con Uber Eats. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k