Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

  ¡Acéptalo! Tú, como nosotros, amas la comida crujiente y empanizada en tu plato. En el corazón de la Roma se encuentra un lugar que hará muy feliz tu paladar…

por: Elena Del Castillo

9 julio, 2021

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

 

¡Acéptalo! Tú, como nosotros, amas la comida crujiente y empanizada en tu plato. En el corazón de la Roma se encuentra un lugar que hará muy feliz tu paladar foodie: Crispy Fish.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Crispy Fish (@crispyfishmx)

Crispy Fish es un concepto de restaurante que se ha apoderado del pescado y el camarón para convertirlos en crujientes frituras que además podrás combinar con los aderezos espectaculares.

Jonathan Romano, creador y fundador de Crispy Fish, se inspiró en la cocina mazatleca combinada con el clásico Fish & Chips londinense, y el resultado es un versión mexicanizada. 

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

El empanizado es la insignia del restaurante, ya que puede durar hasta más de una hora con la misma consistencia crujiente, así que no dudes en ordenarlo con la seguridad de que llegará en las mejores condiciones a tu casa.

“Desde que empecé con la idea, pensé en Crispy Fish como algo para pedir para llevar, y me preguntaba ¿cómo hago que siempre llegue perfecto y crujiente a casa de los clientes, y que además permanezca así?”, nos comentó el fundador.

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

¿Cómo es la experiencia Crispy Fish?

Crispy Fish es para ir realmente con un hambre brutal, pues no te puedes levantar de tu mesa hasta que pruebes cada uno de sus platillos o entradas. Si los tragos son lo tuyo, no tengas miedo de combinarlo con un Crispy Mac & Cheese, te prometo que será una explosión de sabor. Como recomendación, ordena un cocktail negroni.

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

Otras opciones de platillos que te recomiendo probar son: Combo munchies, para los hambrientos que no están dispuestos a contar las calorías; otro popular es un Master box, que incluye guacamole, papas fritas, paté de marlin y dos bebidas de 355 ml.

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

Los camarones son de cultivo, así que siempre son del mismo tamaño (sin fallas) y son perfectos si prefieres más los mariscos que el pescado. ¡Se puede pedir cualquiera de las dos proteínas!

Todos estos platillos los puedes combinar con sus exquisitos aderezos de la casa, sin duda mi preferido fue el de mayonesa con habanero (no pica tanto para los que le tienen miedo a este chile). ¡No te vayas sin las papas a la francesa! Sin duda las más crujientes que probarás en la ciudad.

Conoce tu lado crujiente en Crispy Fish

Tip

El verdadero secreto de Crispy Fish es hacer todo exacto, a la primera y buscando dejar satisfecho a cualquiera, sin importar si comen poco o les gusta devorarse todo. Ideal por si no puedes salir de la chamba, quieres quedarte encerrado en casa o piensas visitarlo con los amigos.

 

Ubicación

Crispy Fish
Dirección:
Córdoba 115, Roma Norte
Teléfono: 55 1436 7232
Instagram: @crispyfishmx