Consejos para aprovechar al máximo los descuentos de vuelos en el Buen Fin

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 15/11/2019

Cuando de oportunidades de viaje se trata, ¡simplemente no hay pretextos!

Se acerca una de las ofertas más grandes e importantes del año, con la cual tendrás la oportunidad no solo de viajar, sino de aprovechar todos beneficios de hacerlo y aquí te decimos cómo lograrlo.

 

Para empezar toma en cuenta el destino al cual deseas viajar, pues en el Buen Fin podrás encontrar todo tipo de promociones y descuentos tanto para destinos nacionales como internacionales. Viaja a las playas mexicanas, a Estados Unidos, a Europa y si quieres hasta el continente asiático con las ofertas que encontrarás para volar.

Ahora bien que si lo que buscas es vivir una experiencia completamente nueva a bordo de un avión, también podrás encontrar promociones exclusivas para volar de otra manera o mejor dicho, en otra clase. Crece tu asiento, ten más espacio y conoce la comodidad total de viajar al mejor estilo Plus.

De igual forma y hablando de comodidad, puedes llevar la experiencia a otro nivel aún bajándote del avión. Y es que en el Buen Fin podrás aprovechar y contratar las experiencias que ofrecer cada destino para vivirlo como pocos. Reserva tu lugar en tours privados o restaurantes selectos para conocer la gastronomía local. Todo eso y mucho más.

Así mismo aerolíneas como Aeroméxico cuentan con promociones y descuentos exclusivos para rentar un automóvil, viajar con tus mascotas o simplemente contratar un seguro de viaje. 

Así que ya lo sabes, son muchos los beneficios de comprar mucho más que vuelos durante el Buen Fin, (15 al 18 de noviembre) pero si lo que quieres es vivir la mejor experiencia en todo momento, sin duda, la mejor opción es Aeroméxico.

Adelanta el regalos de navidad o aparta tus vacaciones para el próximo año. La oportunidad está en tus manos y podemos asegurar que promociones como tal, no siempre se van a presentar. Conoce más y comienza a planear tu próximo viaje con Aeroméxico, dando click aquí. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k