Consejos para hacer la boda de tus sueños en la CDMX

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 10/01/2020

Uno de los días más especiales en tu vida está por comenzar pero, antes debes organizar cómo será todo tu evento. ¿Ya sabes si quieres una boda en la ciudad o fuera de ésta? Nosotros estamos conscientes de que elegir la locación de tu boda es una decisión clave para disfrutar del gran día. Nos dimos a la tarea de platicar con Sahyra Vázquez, la Wedding Planner de Barceló México Reforma, quien nos asegura que tener una boda en la ciudad es una de las mejores decisiones que puedas tomar. Además nos compartió algunos tips para tener la boda de tus sueños.

Confía en tu Wedding Planner

Así como lo leíste, esa persona es una experta en el tema y puedes estar segura de que siempre va a buscar tu felicidad para que tengas esa boda de ensueño.

No escatimes en un fotógrafo

Una vez que ese gran día terminó, los recuerdos de esa gran fiesta quedarán en tu mente, y con el paso de los años probablemente los vayas olvidando. Por esta razón es importante tener ese recuerdo en video y fotografías. Claro que antes de elegir al fotógrafo es importante que busques su trabajo, recomendaciones en redes sociales, hagas una cita con él para platicar y asegurarte de que los dos se encuentran en el mismo canal.

El escenario lo es todo

Sin duda una boda en la ciudad te ofrece muchos escenarios para tener las fotos perfectas. Antes debes hacer un scouting por recintos y monumentos para así crear el ambiente de tu boda: elegante y tradicional, o divertido y audaz. Una vez que tienes la locación perfecta puedes hacer una sesión de fotos para crear tu Save The Date.

Toma en cuenta las tendencias en bodas de ciudad

Las bodas realizadas en hoteles te dejan hacer un sinfín de montajes creativos apoyados por la mantelería, flores y menús. Otro aspecto importante que debes tomar en cuenta es el color del año; en este 2019 fue el “Living Coral”, definitivamente un tono que queda en cualquier temporada del año.

Una boda en la CDMX tiene muchas ventajas

Primero que nada, si tu boda es en un hotel, olvídate que afuera esté lloviendo o haciendo mucho aire. Además, el traslado de tus invitados y proveedores de servicios será mucho más sencillo.

Verifica la existencia de certificaciones de calidad

Si tu boda la realizas en un hotel, verifica que cuenten con certificaciones que te garantizan que tu evento tendrá servicios de calidad. Por ejemplo, Distintivo H garantiza la frescura y seguridad del manejo y traslado de los alimentos. O la certificación de Food Check que otorga Cristal Awards, que los distingue por ofrecer un servicio de calidad.

Sin duda un lugar que cuenta con todos los puntos anteriores es Barceló México Reforma, ya que a dos años de haberse establecido en la CDMX se ha logrado posicionar en eventos de bodas gracias a su inmejorable ubicación, escenarios románticos y su gran capacidad de servicio. Además cuentan con certificaciones en Distintivo H y Cristal Awards, el cual renuevan constantemente.

Así que anímate a tener esa boda de tus sueños en la CDMX, te aseguramos que Barceló México Reforma logrará que nunca olvides este día con el que tanto soñaste.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k