Convierte tu baño en un spa con Bed Bath & Beyond.

Dale vuelta al estrés y la monotonía sin salir de casa. Crea un momento especial para ti, consiéntete y relájate con una deliciosa rutina de spa en casa que te…

por: Alexis Finkler

30 agosto, 2021

Convierte tu baño en un spa con Bed Bath & Beyond.

Dale vuelta al estrés y la monotonía sin salir de casa. Crea un momento especial para ti, consiéntete y relájate con una deliciosa rutina de spa en casa que te ayudará a sentirte renovado y en armonía.

Aprovecha los días en casa para crear un espacio único para disfrutar y consentirte, ¿qué tal convertir tu baño en un pequeño spa donde recargar energía?, sólo necesitas darle ese toque especial con velas aromáticas o incienso; si tienes tina, es buen momento para llenarla y entregarte al disfrute, prepárate un té relajante y pon algo de música.

Seguro este momento de desconexión te hará sentir renovado, con más energía y feliz, lo que te ayudará a continuar con tu vida de una manera jubilosa.

Y si de transformar un espacio se trata, toda la ayuda que necesitas está en Bed Bath & Beyond, tienda especializada en productos para el hogar que este año lanzó su marca propia: Haven, la cual está enfocada en la relajación y el bienestar.

Aprovechando el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de su historia, la marca líder da un paso más allá para acompañar más de cerca a sus compradores con la integración de estas marcas propias; este año serán 8 en total.

Dentro de las marcas exclusivas que lanzó Bed Bath & Beyond, Haven es una línea de artículos de baño cuyo fin es crear un oasis de tranquilidad para relajarse y consentirse en casa, por lo que incluye productos útiles para desconectarse de la rutina y darse un respiro, generando espacios zen de paz y armonía dentro de tu baño.

La colección cuenta con productos como esencias de aromaterapia, productos para el cuerpo, batas, toallas orgánicas, accesorios y muebles, todos con el fin de completar la experiencia de recrear un spa en casa alejándose de la rutina y el estrés diarios. Para conocer esta colección y sus productos enfocados en crear un spa en casa, así como todo lo que ofrece Bed Bath & Beyond, puedes visitar su tienda en línea: www.bedbathandbeyond.com.mxo alguna de sus 11 sucursales.

Convierte tu baño en un spa con Bed Bath & Beyond.