Dale un toque refrescante y diferente a tu café con Nescafé Taster’s Choice

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 24/03/2020

Dale un toque refrescante y diferente a tu café con Nescafé Taster’s Choice

¡Taster’s Choice presenta sus nuevas variedades y no podemos dejar de probarlas!

 

Estamos a pocos días de iniciar la primavera y ¿a quién no se le antoja pasar una tarde calurosa con una bebida helada? Aprovechando el cambio de clima en la Ciudad de México, Nescafé Taster’s Choice eligió la terraza de Palmares Azotea, por su estilo tropical-chic como el spot ideal para donde nos presentaron recetas originales y deliciosas hechas con sus nuevos sabores de café, 100% arábico, con el balance perfecto de tostado y aroma que caracterizan a la marca.

Así, en uno de los lugares más agradables de la colonia Roma, los invitados de la exclusiva marca de café pudieron disfrutar de una tarde amena donde la estrella de la celebración fue Red Love Vanilla, un “mocktail” para nada convencional pues es creado a base de Nescafé Taster’s Choice Creamy Vanilla, agua mineral y un toque de frutos rojos.

La cremosidad y dulzura de la vainilla, el toque amargo de café y lo cítrico de los frutos rojos, son la mezcla perfecta en donde ningún sabor se opaca entre sí, logrando que disfrutemos de un buen café de una manera fresca, pero completamente distinto a lo que solemos estar acostumbrados. A veces las combinaciones más inusitadas, ¡son las mejores! 

 

Aquí te dejamos la receta de Red Love Vanilla, ¡seguro que se convertirá en una de tus bebidas favoritas de la temporada! Logra la experiencia completa de sabor preparando tus cafés favoritos con la cafetera Nescafé Taster’s Choice.

Ingredientes:

(Rinde para 5 porciones)

  • 30 gr deNescafé Taster’s Choice Creamy Vanilla
  • 100 ml de jarabe natural
  • 200 ml agua mineral
  • 350 gr de frutos rojos (frambuesa, zarzamora y blueberries)
  • Hielo
  1. En un vaso, macerar Nescafé Taster ́s Choice Creamy Vanilla con los frutos rojos y el jarabe natural.
  2. Añadir hielos al gusto y el agua mineral. Remover.
  3. Servir la mezcla anterior.
  4. Decora con dos frutos rojos en un palillo.

¡Disfruta del café como nunca!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k