De la Calle a tu Mesa, el programa para los amantes de la comida mexicana

Por: Jorge Alferez

/ jueves 13 de junio de 2019

Porque de la vista nace el amor, este programa promete enamorar y hasta hacer salivar a la audiencia.

Porfirio’s de Grupo Anderson’s, catalogado como el restaurante mexicano más importante, anunció el lanzamiento de De la Calle a tu Mesa, una serie documental que contará con 16 capítulos, a través de los cuales conoceremos México y su comida, de una forma nunca antes vista.

La actriz Grecia Romo, quien también funge como embajadora de Porfirio’s será la encargada de guiar a la audiencia en esta experiencia culinaria y cultural. Es así como a lo largo de cada episodio, Grecia recorrerá México presentando los platillos y tradiciones típicas mexicanas que nos hacen únicos.

Entre los temas principales destacan los tacos al pastor, las fresas con crema, las tortas ahogadas y hasta el famoso tequila. Además podremos ver a Grecia Romo llevando a cabo divertidas entrevistas, concursos y hasta cantos. Así mismo, la conductora visitará diversas sucursales de Porfirio’s, en donde mostrará cómo es que el restaurante interpreta a su manera cada una de estas tradiciones y manjares mexicanos.

Fue así como las calles de la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Tequila, León, Guadalajara y Puebla se convirtieron en los escenarios principales de De la Calle a tu Mesa para vivir México y sus sabores de la mejor manera.

¡Ya lo sabes! A partir de este 13 de junio tienes una cita todos los jueves de la mano de Porfirio’s para disfrutar de lo mejor de la comida y cultura mexicana en De la Calle a tu Mesa, dando click aquí.

 

One thought on “De la Calle a tu Mesa, el programa para los amantes de la comida mexicana

  1. eduardo Vite Alarcon dice:

    Buena Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la versión digital de nuestra revista