Disfruta de unas vacaciones de lujo en City Chic

La mejor opción si de vacaciones lujosas se trata: ambiente, comida y mucha diversión con el mejor estilo, en el mejor lugar

por: Fernanda Huerta

8 noviembre, 2021

Disfruta de unas vacaciones de lujo en City Chic

City Chic es el hotel en el que querrás pasar tus próximas vacaciones de lujo, ya que es tan vanguardista como todos los hoteles del grupo Breathless Cancun Soul Resort & Spa. 

En sus instalaciones encontrarás la energía inspiradora que necesitas para recargarte antes de volver a la vida cotidiana. Su decoración elegante con acentos neutros lo convierte en el refugio perfecto frente al mar.

Con 429 suites y dos piscinas infinitas en 2 rooftops, es el destino perfecto para los viajeros socialmente sofisticados que desean experimentar ambientes animados y lujosos con extraordinarias vistas a la playa desde su terraza privada. 

Tus vacaciones de lujo están en Cancún

Tus vacaciones de lujo están en Cancún

El hotel se encuentra a solo 25 minutos del aeropuerto y a 4 kilómetros de la vibrante zona de bares y restaurantes de Cancún, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del mar turquesa, playas de arena blanca y una vasta red de ríos subterráneos. 

Además, si eres de los que prefieren descansos activos, esta opción para tus vacaciones de lujo también se encuentra muy cerca de espacios en los que podrás disfrutar de eco-aventuras que incluyen ciclismo de montaña, buceo, trekking, observación de aves y pesca en altamar. 

Breathless Cancun Soul se encuentra cerca de muchos de los sitios arqueológicos mayas más importantes de México, además de campos de golf de campeonato, tiendas y restaurantes gourmet.

Los restaurantes

Los restaurantes más exclusivos

Una gran parte de la experiencia de unas vacaciones de lujo es la comida, y eso lo saben muy bien en City Chic, por esa razón tienen una amplia variedad de restaurantes a los que puedes acceder sin reservación ni molestas pulseras.

Entre sus más de 10 restaurantes y 11 bares, estamos seguros de que encontrarás la opción que más se acomode a tu capricho del día.

Aquí podrás encontrar desde una hamburguesa y snacks junto a la piscina, hasta comida internacional gourmet como la francesa, mediterránea y asiática.

Eso sí, no te preocupes porque en tu mano, siempre que lo quieras, habrá un coctel hecho artesanalmente para ti, ya que el servicio de bar está disponible 24/7.

Los mejores espectáculos

Los mejores espectáculos

¿Existen vacaciones de lujo sin entretenimiento? No lo creo, es por eso que Breathless Cancun Soul puso manos a la obra para entregar los mejores espectáculos a sus huéspedes, y entre su menú de shows se encuentran:

  • Teatro con espectáculos en vivo y entretenimiento nocturno.
  • Entretenimiento nocturno al aire libre.
  • Fiestas temáticas en la alberca infinita con DJ en vivo.
  • Experiencia de arte en vivo.
  • Fiestas de gala.
  • Música en vivo.
  • Noches temáticas semanales en las terrazas (si el clima lo permite).

No cabe duda que ésta es la mejor opción si de vacaciones lujosas se trata: ambiente, comida y mucha diversión con el mejor estilo, en el mejor lugar.