¿Dormir en una burbuja? Hazlo con mucho estilo en este hotel

Es una experiencia de glamping con mucho glamour

por: Fernanda Huerta

1 octubre, 2021

¿Dormir en una burbuja? Hazlo con mucho estilo en este hotel

Dormir en una burbuja podría parecer un poco extraño, sin embargo, te aseguro que será la experiencia de tu vida.

Hideout está a solo 25 minutos de Santiago, N.L. y es una experiencia de glamping, o sea que es camping con mucho glamour o, en otras palabras, acampar con mucho estilo.

Las burbujas de este hotel son únicas; fueron diseñadas en Francia, con espacios privados para que tomes el sol, te bañes en tu jacuzzi, te relajes en un malla mientras disfrutas la vista panorámica o tomes un baño al aire libre ¡al estilo Bali!

Dormir en una burbuja es súper instagrameable

Así como el hotel Azulik, en Cancún, ganó fama mundial gracias a sus espacios instagrameables, estas burbujas no se quedan atrás, ya que son constantemente utilizadas para grandes eventos como cumpleaños, pedidas de mano e incluso bodas.

En Hideout incluso disponen de hermosas locaciones para sesiones fotográficas, ya sea para que te tomes una foto para tus redes sociales o para ese esperado y dulce evento que estás organizando.

Además se encuentra muy cerca del Cerro Agujerado, un sitio que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias al precioso paisaje que regala y por supuesto por las increíbles imágenes que puedes subir a tus redes sociales.

Para llegar debes recorrer un sendero muy fácil y con poco desnivel; el recorrido es muy bonito, saturado de vegetación y un pequeño arroyo.

Así que mientras por el día pasas una aventura impresionante en este cerro, por la noche puedes dormir en una burbuja, a la luz de las estrellas.

Pero si esto no te convenció, su servicio de masajes lo hará, ya que tu acompañante y tú podrán disfrutar de un hidromasaje con aromaterapia, incluso si lo quisieran hacer más romántico está la posibilidad de agregar pétalos de rosa y una botella de vino.

 

¿Qué te parece? Sin duda es toda una experiencia con mucho estilo y glamour, a nosotros ¡ya nos urge ir!