Drinks que puedes preparar para celebrar un año de éxitos

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 23/12/2019

¿Cuántos éxitos tuviste este año? No importa cuantos hayan sido, cada logro en tu vida merece ser celebrado en grande, y aún más si las personas que más quieres están reunidas para verte cumplir tus metas, y acompañarte en todo momento.

Imagina crear cocteles tan únicos y especiales que desde la primera vez que lo huelas podrás apreciar las notas de manzana roja hervida, al mismo tiempo de la mermelada de naranja, miel, canela y ciruelos. Al probarlo podrás saborear peras cocidas mezclado con un butterscotch y toffee de caramelo. Y al final sentirás el toque de vainilla que te deja una dorada y única experiencia.

Así que toma nota de estos dos deliciosos drinks que no pueden faltar en tus celebraciones de fin de año y celebrar que este 2019 lleno de éxitos está terminando.

 

Un shot de oro líquido 

Para preparar esta dorada bebida necesitas:

-30 ml de Chivas Regal XV

-1 cucharada de mermelada de naranja

-10 ml de licor triple seco

-5 ml de jarabe natural

-5 ml de jugo de naranja

-10 ml de jugo de limón

-1 pizca de canela

-1 pizca de polvo dorado

Lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en un mezclador de cocteles, agitar muy fuerte y estará listo para servirse en vasos de shots; esta mezcla te alcanza para dos personas.

 

Coctel «Unleash your gold» 

Para preparar este delicioso coctel necesitas:

-45 ml de Chivas Regal XV

-1 cucharada de mermelada de naranja

-15 ml de jarabe de miel

-15 ml de jugo de limón amarillo

-15 ml de jugo de naranja natural

-Garnitura: media luna de naranja

Ahora para preparar este cóctel solo necesitas agitar los ingredientes en el mezclador de cocteles y listo disfruta de una dorada experiencia; esta mezcla te alcanzara para dos tragos.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de estos deliciosos drinks en una fiesta única que hizo Chivas Regal XV para festejar el fin de una increíble década. Una noche divertida entre amigos, recordando y reviviendo los mejores momentos de estos años, bailando a ritmo de música muy buena y deseando un mejor inicio de este nuevo ciclo, por esta razón te podemos decir que Chivas Regal XV es el whisky perfecto para celebraciones. También tenemos que recordar que su Whisky Brand Ambassador, Alex Millán, cuenta con importantes premios como Global de Chivas Masters Cocktail Competition 2016, en Shanghái; Absolut Flavors Cocktail Competition, en Suecia e Irlanda, y recientemente recibió el nombramiento de Keeper of the Quaich, en Escocia.

Gracias Chivas Regal XV por una experiencia única en la cuál la noche nos envolvió en un dorado y cálido sentimiento de bienestar y diversión.

Así que tu año lleno de éxitos y buenos momentos merece ser festejado con el mejor whisky dorado que existe, y sin dudarlo ese whisky es Chivas Regal XV.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k