Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

El chef más pequeño del mundo llega a México

Escrito por: EstiloDF / Fecha 30/07/2019

El chef más pequeño del mundo llega a México

Cuando la gastronomía y la tecnología se unen, crean experiencias y postres maravillosos.

Luego de presentarse en los mejores restaurantes de países como Dubai, Rusia, China, Francia, Italia y más, Le Petit Chef llega a México para conquistar a los comensales nacionales.

De la mano de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, una marca de Grupo Anderson’s, llega el show de gastromapping creado en Europa que, a través de una presentación de videomapping, proyecta en formato 3D a un chef miniatura prepara un postre, mientras te lleva a través de una serie de eventos curiosos y fantásticos, para finalmente poder degustarlo.

Esta es sin duda una nueva experiencia culinaria en donde la creatividad y la tecnología se unen para crear una cena inolvidable, una nueva unión entre la alta cocina y las últimas tendencias digitales.

Le Petit Chef te espera en Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar de Acapulco, Cancún o Playa del Carmen y el recientemente inaugurado Harry’s Masaryk. Para vivir esta experiencia, reserva la mesa de Le Petit Chef Dessert, a partir de agosto de 2019.

Aprovechando la visita a Harry’s, no dejes ir la oportunidad de degustar y deleitarte con su oferta gastronómica al mejor estilo Fine Dinning, pues éste ofrece solamente los mejores cortes a nivel mundial, como carne Kobe certificada, cortes australianos Black Onyx de vacas 100% Black Angus y USDA PRIME. Además podrás encontrar tesoros marinos dificiles de encontrar bajo el mar como el ostión kumamoto, el camarón Jumbo, o el pulpo colosal. Sin duda, la opción ideal para los paladares más exquisitos.

Conoce más y reserva tu lugar, dando click aquí. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k