El mejor lugar de cortes de carne ¡existe!, y está en Masaryk

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 31/05/2019

El pionero del concepto Fine Dining en México vuelve a abrir sus puertas en el corazón de Polanco.

Ubicado en Santa Fe y ahora en Masaryk, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar, regresa para cautivar a los paladares más exigentes con los cortes de carne más finos.

Además de su calidad ya conocida. Harry’s vuelven con una propuesta innovadora involucrando los cinco sentidos, pues tienen claro que la experiencia culinaria va más allá del gusto y el olfato. Es así como presentan una nueva propuesta arquitectónica y un diseño interior sofisticado con toques modernos y muchos elementos naturales como jardines verticales. Así mismo, el arte y gusto visual continua en cada platillo, pues cuidan cada detalle, con la intensión de confirmar que de la vista nace el amor, aún sin necesidad de probar la comida.

En cuanto al menú se refiere, Harry’s se distingue por incluir los mejores cortes de carne nunca congelados, manteniéndola siempre fresca, además de una lista de productos exóticos traídos de las profundidades del mar.

Así mismo, destacan cortes de carne USDA Prime, reconocida por su suavidad, jugosidad y textura sublime, carne Black Onyx australiana y Kobe japonés, carne con el grado más alto de marmoleo y certificación de autenticidad, considerada la mejor del mundo.

Es así como Harry’s, regresa y lo hace por la puerta grande, presentando una amplia carta de alimentos y bebidas, especializándose en los cortes más finos. Y por si todo lo antes mencionado no fuera suficiente, la atención a los invitados resulta inigualable y un factor que hace de la experiencia en Harry’s, la mejor.

Es así como Grupo Anderson’s, cadena restaurantera número 1 en México consolida su posición líder gastronómico al relanzar Harry’s Masaryk… Por ello, no lo pienses más y reserva tu lugar ya sea en el nuevo Harry’s Masaryk o en su sucursal de Santa Fe, entrando a harrys.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k