El sabor del verano lo tiene Helados Nestlé con sus nuevos helados de LA LECHERA®

Descubre el nuevo y delicioso sabor Dulce de Mango de La Lechera

por: Nuria Ugarte

4 junio, 2021

El sabor del verano lo tiene Helados Nestlé con sus nuevos helados de LA LECHERA®

Todos crecimos poniéndole LA LECHERA® a todo, ¡hasta nos la comíamos a cucharadas! Ahora,  LA LECHERA®  y Helados Nestlé nos traen la combinación del postre perfecto con sus nuevos productos Sándwich Pay de limón,  Paleta fresas con crema y, su más reciente lanzamiento, Paleta y Helado sabor Dulce de Mango.

Y qué mejor manera de presentárnoslo que en una «Sweet party» virtual, la cual nos hizo recordar momentos inigualables de la infancia. El evento, presentado por Andrea Torre, estuvo amenizado por el ilusionista Diego Winburn, quien preparó trucos para presentarnos de una manera muy original los nuevos y deliciosos productos de Helados LA LECHERA®  que Helados Nestlé trae para todos nosotros.

Nos enviaron un paquete que contenía, entre otras cosas, la paleta Dulce de Mango y un juego de cartas con las imágenes de todos los deliciosos productos de helados LA LECHERA® como: sabor original, dulce de leche, fresas con crema, pay de limón y más. Al principio creímos que solo era para conocerlos, pero pronto descubrimos que eran parte de una increíble dinámica en la que todos los asistentes pudimos participar. Mientras disfrutábamos de lo que nos habían mandado, el mago Winburn nos tenía al borde de nuestros asientos pensando en ¿cómo lo hace?

Definitivamente el nuevo sabor Dulce de Mango es perfecto para el verano. ¡No hay nada mejor que una refrescante paleta de hielo para sobrellevar el calor! Y si es de helados LA LECHERA®, aún mejor. La verdad es que este es nuestro nuevo sabor favorito y estamos seguros de que será el tuyo también.

 

Todos los productos presentados, incluyendo el nuevo sabor Dulce de Mango, ya puedes encontrarlos en tu tienda de autoservicio favorita en su presentación de 4 paletas y helados de 1L. Encuéntralos en formato individual en tiendas de conveniencia, farmacias y tienditas de la esquina.

100% momentos inigualables con la única 100% leche