Ésta es la deliciosa concha rosa que debes probar para apoyar a las víctimas de cáncer de mama

La concha rosa tiene un precio de 25 pesos, y el 10% se destina al combate contra el cáncer de mama

por: Fernanda Huerta

8 octubre, 2021

Ésta es la deliciosa concha rosa que debes probar para apoyar a las víctimas de cáncer de mama

El restaurante Rincón del Bife, en Cuernavaca, lanza una deliciosa concha rosa para apoyar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

La representante del Grupo Rincón, licenciada Valeria Cisero, habló en exclusiva para EstiloDF sobre la decisión de sacar un pan rosa.

“Uno de los panes que les gusta más a nuestros comensales es la concha o pan de muerto relleno de arroz con leche, así que fue una decisión muy natural irnos por eso”.

Concha rosa

Cortesía: Rincón del Bife

Esta iniciativa fue propuesta por FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) a la Cámara de Restauranteros en Morelos, y fue abrazada por muchos de los negocios que hoy en día consideran éste un tema muy importante de salud pública.

La concha y otros alimentos rosas

Pero el Festival Rosa en Rincón del Bife, que estará hasta finales de octubre, apenas comienza, siguen incorporando más y más platillos de este color para mejorar la recaudación de fondos para FUCAM.

La concha rosa tiene un precio de 25 pesos, y el 10% de tu compra se va a la recaudación de fondos; nunca se sintió tan bien ser foodie, ¿cierto?

Pan de muerto rosa

Cortesía: Rincón del Bife

Pero eso no es todo, en colaboración con su chef ejecutivo Daniel Ruiz, también crearon el pan de muerto rosa, que tiene el mismo precio que la concha, y el mismo porcentaje será destinado al apoyo y concientización sobre el cáncer de mama.

Por si fuera poco, pensando en todos los comensales también crearon un clericot rosa, el cual puedes pedir a la hora de la comida y cena.

Clericot rosa

Cortesía: Rincón del Bife

De esta manera a todas horas del día están reuniendo los fondos suficientes para marcar una diferencia.

Si se te antojó hacer la buena y dulce obra del día, escápate este fin de semana a Cuernavaca y prueba una concha en Rincón del Bife, en Av. San Diego 1001, colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

Pero si más bien quieres irte por emociones fuertes, te recomendamos leer nuestro artículo sobre «La muerta», una hamburguesa de pan de muerto que te va a encantar.