× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Esta es la forma más fácil de sumarte al cambio por el medio ambiente desde casa

Bien dicen que el cambio comienza en casa.

por: EstiloDF

 

 

 

 

 

 

 

Sabemos que no siempre tenemos el tiempo para sumarnos a causas sociales que ayuden al medio ambiente, es por ello que Nescafé Dolce Gusto está reuniendo esfuerzos para que todas las familias mexicanas puedan aportar su granito de arena sin salir de casa.

Se trata de la recolección y entrega de las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto para que en conjunto con ECOCE®, Recicley y Placove, lleve a cabo el proceso de reciclaje: recepción, molido, separación y transformación de residuos que podrían ser convertidos en materiales reutilizables como madera plástica hablando de los inorgánicos y composta para los orgánicos.

¿Cómo sumarte a la causa?

Es más fácil de lo que puedes creer o esperar, pues simplemente requieren recolectar y entregar las cápsulas. Para ello, te recomendamos lo siguiente:

Una vez consumido el café, escurre las cápsulas para después colocarlas en bolsas 100% compostables de Nescafé Dolce Gusto o bien, en cualquier otra bolsa para almacenarlas. Finalmente localiza tu punto de recolección más cercano y entrega tus cápsulas.

Ahora bien que si no tienes tiempo o se te complica el proceso de entregarlas, como lo mencionamos al inicio, Nescafé Dolce Gusto sumó todos los esfuerzos necesarios para que tu única tarea sea la de recolectar las cápsulas, pues en conjunto con RedPack, brinda la opción de ir por tus cápsulas a tu domicilio y sin costo, a través de una guía de envío de RedPack® para la recolección de las cápsulas. Para obtenerla, solo debes comunicarte vía telefónica al 800 365 23 48 del interior de la República y al 55 5267 3304 de la CDMX y área metropolitana, o a través de WhatsApp al 55 7980 9438.

Como puedes ver, no resulta nada complicado sumarnos al cambio. Lo único que tienes que hacer es recolectar y entregar las cápsulas para de esta forma evitar cantidades masivas de residuos tanto orgánicos como inorgánicos. El cambio está en tus manos, así que ya lo sabes, recuerda esto la próxima vez que disfrutes de tu tasa de Nescafé Dolce Gusto.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de