Éstas son las reglas de estilo para hacer de tu look el más classy

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 27/09/2019

Cuando hablamos de etiquetas sabemos que existen reglas más que establecidas y aunque hoy en día hay mayor apertura a probar nuevas tendencias y estilos, hay cosas que no cambian cuando de un look con mucha clase se trata.

Recuerda que lo principal siempre será la imagen, pues aunque sabemos que el físico no lo es todo, debemos aceptar que sí es importante. Por ello, tanto tu aspecto como tu vestimenta deben expresar cuidado y clase. Procura lucir aseado; la clave para lograrlo es optar siempre por ropa limpia, sin daños o que se vea percudida. Así mismo, otra recomendación es una buena loción, pues ésta te dará un toque fresco a tu look.

La elección de talla es fundamental cuando de clase hablamos, por ello debemos optar por la ideal, ni menos ni más. Y aunque sabemos que el estilo y gusto propio lo son todo cuando de vestir hablamos, es importante contemplar ciertas reglas para verte bien en todo momento.

– Opta por cortes slim o skinny para estilizar la figura.

– Conoce tu cuerpo para darle equilibrio a partir de las prendas.

– Los cortes rectos son ideales para cuerpos delgados pues brindan mayor volumen.

– Nada mejor que una talla adecuada cuando de clase se habla. Por ello, procura evitar tallas chicas u oversize.

Todo complemento le dará un toque classy y elegante a cualquier outfit. Recuerda que no por ello debes recargar tu look con accesorios, pero sí optar por un detallle que lo haga aún más especial. No olvides que menos es más y todo caballero debe saber elegir lo esencial a la hora de vestir. Por ello, opta por los accesorios y elementos que sin ser demasiados, le sumen de forma asertiva al outfit. Así mismo, no debes olvidar que hay elementos que son fundamentales en todo momento como unos buenos zapatos o un cinturón que haga juego.

Hay que saber cómo y cuándo portar ciertas prendas y accesorios. Esto es fundamental para expresar clase y estilo de la mejor manera, y aunque mencionamos al principio el hecho de que hoy en día existe una gran apertura cuando de forma de vestir hablamos, ésta tiene un límite cuando a clase nos enfocamos. Se trata de vernos y sentirnos bien en todo momento.

Ahora que conoces las reglas de estilo para no perder la clase, adóptalas en tu día a día de la mano de Men’s Fashion y toda su línea de productos que incluye lo mejor en trajes, sacos, camisas, chamarras, pantalones, accesorios y mucho más. Conoce la moda más classy dando click aquí. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k