Estas son las prendas invernales que todo hombre debe tener en su clóset

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/10/2019

Llegó una de las épocas favoritas cuando de moda hablamos, pues es en la temporada otoño/invierno, cuando sacamos del armario aquellas prendas que por el clima o la temperatura no siempre usamos, claro está, sin dejar de lado que son un must que debes tener para poder portar y verte siempre bien.

Abrigo

Un clásico en el clóset de todo hombre que no solo te mantendrá abrigado, sino que es referente de clase y elegancia. Con un abrigo podrás hacer de cualquier outfit uno más classy para verte bien en todo momento. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con diversas prendas o bien, usar más de una por debajo.

Llévalo con traje, con una chamarra, con pantalones de vestir o simplemente jeans. Hay abrigos para todos los gustos y estilos y es por ello que te invitamos a tener el tuyo.

Chamarra

Esta prenda será tu aliada en todo momento, pues al igual que los abrigos, puedes encontrarla en todo tipo de estilos, cortes y colores para complementar cualquier look, desde lo más casual hasta lo más formal. Además, puedes encontrarla en todo tipo para acompañarte en todo escenario, es decir, existen chamarras muy delgadas que si bien, te cubren del frío, te permiten poder estar en otro tipo de climas. Ahora bien, también existen chamarras mucho más gruesas para las temperaturas más extremas, clásicas de la época.

Suéter

Nada más classy que un suéter tejido. Sin importar el estilo, pues hoy en día encontramos de todo tipo. En tu color favorito, con diversas aplicaciones como botones, cierres o parches, o bien, en diversos tejidos. Un suéter será tu aliado para verte bien y cubrirte del frío en cualquier momento.

Chaleco

Si lo tuyo es querer mantener los brazos al aire sin dejar de cuidarte, la prenda ideal para ti es un chaleco, pues éste te mantendrá abrigado en todo momento. Además, al igual que las prendas antes mencionadas, puedes encontrar chalecos en todo tipo de telas, texturas, cortes y colores.

 

Si quiere conocer más prendas y accesorios para vivir un otoño e invierno con todo el estilo, visita Men’s Fashion, en donde encontrarás la nueva colección y mucho más.

Visita el sitio oficial y compra en línea dando click aquí. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k