Este es el plan perfecto para disfrutar de un fin en familia y probando la mejor comida

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

El amor viene en forma de taco y si es acompañado de la familia, sabe mejor.

Este 8 de diciembre llega a México la primer edición de METATE, el ‘Festival del Taco’ en el que Coca-Cola reunirá a 50 de las mejores taquerías del país para degustar los mejores sabores y creaciones del platillo tradicional mexicano.

Es así como sin importar cuál sea tu favorito, podrás comer de todo y disfrutar de los mejores sabores de las mejores taquerías en un solo lugar.

METATE llegará al Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Azcapotzalco, este domingo 8 de diciembre para ofrecer lo mejor de uno de los platillos típicos mexicanos, y qué mejor que hacerlo en compañía de familiares, amigos y seres queridos.

De esta manera, Coca-Cola busca reunir a las familias mexicanas en un solo lugar para poder disfrutar del sabor y todo el ritmo, pues además de todo lo antes mencionado, METATE contará con la presentación musical de grupos y cantantes como MATUTE, KINKY, Karol Sevilla y muchos más.

El festival estará divido por barrios, cada uno con una propuesta distinta. Por ejemplo, en el barrio de Mar encontraremos todas esas taquerías que presumen en su menú tacos a base de pescado o mariscos. También estará el barrio de Pastor, el taco emblema de nuestra CDMX que se podrá degustar en una selección de los mejores de la ciudad.

Detalles del Festival:

¿Cuándo?

Domingo 8 de diciembre.

¿Dónde?

Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Azcapotzalco).

Costo:

$250 pesos en preventa, $350 en taquilla el día del evento.

¿Dónde comprar los boletos?

En línea a través de la plataforma Boletia y en las Taquillerías (Food trucks que se moverán por la ciudad en el mes de noviembre).

Para saber la ubicación de las Taquillerías consulta las redes de Coca-Cola.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k