Este es el plan perfecto para vivir una noche como ninguna otra

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 17/10/2019

Llega el fin de semana y con el, la oportunidad de salir de la rutina, de hacer cosas diferentes y probar todo lo nuevo que la vida tiene para ofrecer. Es por ello que hoy tenemos el plan perfecto para que vivas una noche sin igual.

Primero que nada, ¿qué van a celebrar?

Realmente no importa el motivo sino el pretexto para hacerlo pues, finalmente estás con tus amigos y es la noche es suficiente razón para celebrar.

Disfruta de la ciudad más allá de lo convencional. Lo importante es que en cualquiera que sea la opción de tu elección, se animen a salir de su zona de confort. Visiten nuevos lugares, conquisten nuevos antros y vivan nuevas aventuras. Hablamos de pasar una noche como pocas, es por ello que debes animarte a ver la noche brillar y porqué no, tú también brillar con ella.

Hablando de un plan especial, no olvides elegir un buen outfit, pues este será tan esencial como cada parte del plan. Viste aquello que no siempre te animas a usar, atrévete a deslumbrar y a robar todas las miradas con la ropa que te hará brillar.

¡Ya lo sabes! Reúnete con tus amigos, redescubran la ciudad o los lugares cercanos que hay para visitar y conquistar, salgan de antro y busquen cualquier pretexto para celebrar y brillar.

Por último, hay algo que hará de tu noche la más especial: Chivas XV, el whisky ideal para acompañarte en los mejores momentos y festejos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k