Este método de entrenamiento reconocido como el mejor del mundo está por llegar a México y ¡tienes que probarlo!

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 20/09/2019

¿Imaginas quemar hasta 1,000 calorías en menos de una hora? Esto es posible en un solo lugar.

Barry’s Bootcamp es el entrenamiento que combina los intervalos de alta intensidad (HIIT), incorporando rutinas de 25 a 30 minutos de cardio en caminadoras especiales, con rutinas del mismo tiempo pero con peso libre, bandas de resistencia y más. Reconocido como el método funcional y divertido, más efectivo.

No por nada, está comprobado que cada semana son más de 110,000 personas las que visitan los bootcamps alrededor del mundo. Es por ello que en 2019, Barry’s busca expandirse y sumar a más gente a este modelo de entrenamiento funcional, abriendo 26 nuevos estudios, y es a través de esta expansión como finalmente llega a Santa Fe en la Ciudad de México.

Actualmente y previo a su llegada a México, Barry’s se encuentra concretando el equipo ORIGINALS, el cual ofrecerá a 50 personas, la oportunidad de ser fundadores de la marca a nivel nacional y gracias a lo cual, podrán recibir beneficios exclusivos como invitaciones a aperturas de otros Bootcamps a nivel mundial, ropa, accesorios y mucho más.

Si lo que buscas es marcar, tonificar, quemar grasa o simplemente alcanzar tu máximo potencial físico y mental, Barry’s Bootcamp es el lugar ideal para ti. Conócelo a partir de octubre del 2019 en Park Plaza, Santa Fe. Para más información visita barrysbootcamp.com o a través de su página de Instagram.

¿Te animas a probar Barry’s Bootcamp?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k