Este restaurante prepara los mejores Chiles en Nogada que podrás probar

Escrito por: Jorge Alferez /
Fecha 08/08/2019

 

Llegó una de las temporadas favoritas de la cocina mexicana, ¡la de los Chiles en Nogada!

En agosto y septiembre los platos se pintan de verde, blanco y rojo, con la esperada llegada de los Chiles en Nogada, uno de los platillos más queridos y deseados por los comensales. Una tradición que, desde tiempos inmemoriales, ha sido parte de nuestra historia gastronómica y le ha dado la vuelta al mundo entero, posicionándose como uno de los platillos representativos de nuestra cocina.

Por ello, y para disfrutar de este platillo, el reconocido restaurante Porfirio’s grita a lo alto: ¡Qué viva México y su comida!, ofreciendo este manjar de sabores en el que convergen los mejores ingredientes. Las más finas especias y nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad.

Sin duda, un platillo lleno de historia que nos llena de orgullo como mexicanos y que tenemos al alcance de la mano gracias a Porfirio’s, el restaurante que se caracteriza por llevar las tradiciones a la mesa para degustar de la mejor manera y con la mayor calidad, los sabores de México.

No pierdas la oportunidad de probar este o cualquier otro platillo mexicano en cualquiera de las sucursales de Porfirio’s. En Ciudad de México puedes visitarlos en Parque Toreo, Presidente Masaryk, Altavista y próximamente Coapa. Así mismo en el interior del país, en ciudades como Guadalajara, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y próximamente Puebla y Querétaro.

 

Porque en México celebramos la comida, ¡pero en Porfirio’s lo hacen mejor que nadie!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k