Este restaurante tiene la mejor comida sonorense en la Ciudad de México

Por: Jorge Alferez

/ viernes 12 de julio de 2019

Cuando hablamos de comida, nada mejor que sea de buena calidad y frescura. Por ello, te tenemos la opción ideal para probar la mejor oferta gastronómica sonorense en la capital del país.

Se sabe que el ganado del norte se impone ante el de cualquier otra región del país. La carne de res, de puerco y los frescos mariscos son referente de este estado y que puedes degustar sin necesidad de ir tan lejos.

De esta manera y gracias a que la materia prima es traída diariamente fresca desde las granjas sonorenses de primer nivel que exportan incluso hasta otras partes del mundo, Mochomos, es la opción ideal.


Quienes han tenido la experiencia de deleitarse con un Rib Eye a la tabla o con unos buñuelos de camarón, saben de qué hablamos, pues aunque son varios los alimentos consentidos del menú, estos dos son un must que deben probar.

Además de lo antes mencionado, lo que hace aún más especial a Mochomos es su servicio y atención, así como las bebidas creadas por un mixólogo al momento dependiendo del gusto de cada uno, la terraza que cuenta con el mejor ambiente acompañado por un DJ y música en vivo.

Por ello y más es que Mochomos promete dejarte con el mejor sabor de boca en todos los sentidos.

¡No lo pienses más y reserva tu lugar! Mochomos te espera en Av. Paseo de las Palmas 781. Dentro de la Plaza Carso Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce la versión digital de nuestra revista