Estos kits de belleza son el regalo perfecto para sorprender en Navidad

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 28/11/2019

 

 

 

 

 

 

¿Por qué regalar solo una crema o perfume, cuando puedes regalar todo un kit de belleza?

Es época de dar, por ello te damos nuestra recomendación de regalos enfocados a belleza, tratamientos faciales y más, que harán feliz a cualquiera.

 

Set Perry Ellis 18

Para las amantes de los tratamientos faciales y corporales. Este set de Perry Ellis cuenta con 1 fragancia de 100 ml, 1 gel corporal de ducha de 90 ml, 1 crema corporal de 90 ml y 1 fragancia de 7.5 ml. ¿Suena bien, no?

Consíguela aquí.

Set de baño y cuerpo Schätz & Cattani White Orchid Mini

Todo comienza con un buen baño, por ello un set para ello sería un gran regalo.

Loción corporal, gel de baño y un body mist son los elementos que contiene este kit de Schätz & Cattani, para disfrutar de un spa en casa y comenzar con el pie derecho todos los días.

Consíguelo aquí.

Set de baño y cuerpo The Body Shop Shae Treats

Nada mejor que productos especializados en el cuidado del cuerpo para consentir a ese ser querido. Cremas, tratamientos, aceites y más serán un gran detalle.

Además, este set de baño de The Body Shop es una gran opción pues los productos vienen en presentaciones pequeñas que son ideales para llevar en la bolsa o porqué no, hasta de viaje. Haz que la gente te recuerde en cada momento, llevando consigo un detalle de tu parte.

Consíguelo aquí.

Set facial Clinique for Men

Para los hombres amantes del cuidado personal y de darse tiempo para ellos, nada mejor que un spa en casa. Este set de Clinique for men incluye un Oil control mattifying moisturizer de 100 ml, para el matizado y cuidado de la piel, una Cream shave de 60 ml para que la experiencia al afeitarse sea completamente nueva y placentera y finalmente un Oil control face wash de 50 ml para que la rutina de limpieza facial sea mucho más completa.

Consíguelo aquí.

Set de tratamiento Lancôme Absolue Signature

Ok, seamos honestos, ¡nuestros seres queridos merecen lo mejor!, por eso este set de tratamiento completo de Lancôme es ideal para sorprender y consentirlos.

Cremas humectantes, de cara y cuerpo, con los mejores aromas e ingredientes. ¿Aún te quedan dudas de por qué este set es la mejor opción?

Consíguelo aquí.

Set de baño y cuerpo L’occitane

Este set de baño que incluye crema humectante, gel de baño, acondicionador y más, bajo notas refrescantes de limón, naranja y verbena, sin duda es el detalle que cualquiera agradecería en Navidad. Hablamos de regalos útiles y que acompañen a la gente en todo momento, es por ello que un set de elementos portátiles como el de baño y cuerpo de L’occitane es una gran opción.

Consíguelo aquí.

Set de tratamiento humectante Clinique

Un set más que completo. Este kit de Clinique incluye una crema hidratante Moisture Surge, un limpiador Rinse-Off Foaming Cleanser, un desmaquillante Take the Day off, además de una mascarilla Moisture Surge Overnight Mask. Un detalle que seguro resultará más que útil y bien aceptado por cualquiera que lo reciba, pues cualquier tratamiento humectante siempre será una gran opción.

Consíguelo aquí.

Estuche de aromaterapia Schätz & Cattani Sleep

Complementa tu regalo obsequiando un spa en casa con aromaterapia. Este set contiene una base, vela y aceite para vivir la experiencia más completa. AromaSpa es la línea desarrollada por Schätz & Cattani basada en el antiguo uso de los aceites esenciales para resaltar la armonía y el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.

Consíguelo aquí.

 

¿Aún no te convences? Conoce más de lo mucho que puedes regalar en esta Navidad, entrando a Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k