Estos son los 5 errores que debes evitar al elegir el anillo de compromiso

Da el gran paso con la plena confianza de que elegiste el anillo de compromiso perfecto para tu pareja

por: Fernanda Huerta

6 noviembre, 2021

Estos son los 5 errores que debes evitar al elegir el anillo de compromiso

Iniciar una vida junto a tu pareja es un mundo lleno de nuevas emociones y desafíos, ciertamente el primero de ellos es elegir un anillo de compromiso que haga sentir de manera natural al otro lo que queremos decir: “Eres tú”.

Por eso queremos ayudarte con esta guía, para evitar los 5 errores más comunes al elegir el anillo de compromiso para el amor de tu vida.

1.- Pensar en tus gustos, en lugar de los de tu pareja

Uno de los errores más comunes que puedes cometer por emoción es elegir un anillo de compromiso que vaya de acuerdo con tus gustos y no los de tu pareja, lo que puede disminuir la emoción del gran momento.

Claro está que debes tener en cuenta otros aspectos, como la durabilidad del material; un gran consejo de los expertos es elegir una pieza que sea de oro y con un diseño atemporal.

Anillo de compromiso Bizarro modelo B3447R-30

Como este solitario de BIZZARRO, con un diamante que es simplemente bello, con un estilo clásico y un toque muy romántico gracias a su precioso color rosa, en resumen, este anillo de compromiso parece tenerlo todo para iniciar con el pie derecho el camino hacia un lindo futuro junto a tu pareja. ¿No lo crees?

2.- Comprar un anillo de compromiso arriba de tu presupuesto

Aunque nuestro gusto por lo ostentoso puede ser una gran tentación, no te dejes guiar por los precios altos para determinar cuál será tu elección.

Tampoco te dejes guiar por las tradiciones en las que debes desembolsar 3 meses de tu salario como signo de poder adquisitivo, ya que no es necesario.

Solitario Bizarro modelo B4065R-15

En estos casos  puedes apostar por un anillo de compromiso más cándido, como éste que simula una flor, y elegir un brillante en lugar de una piedra preciosa, tu presupuesto para la boda te lo agradecerá.

3.- Comprar un anillo que no le quede

Aunque pudiera parecer un dato casi evidente que debes conocer, los nervios, la emoción y quizá la falta de experiencia puede jugarte una mala partida al comprar un anillo que no le quede a tu pareja.

Una sabia decisión es agotar cualquier posibilidad, desde investigar por tu cuenta o acercarte a un familiar o amigo de confianza que tenga buena relación con ambos y que sea tu aliado para extraer la información.

Anillo Bizarro modelo B4064R

No nos gustaría que termines arrodillándote y tu pareja parezca poco entusiasmada, en lugar de sentir ese perfecto match con su solitario. ¡Échale ganas a tu propio cuento de hadas!

4.- Comprar un anillo sin certificado de autenticidad

Te recomendamos comprar un solitario con certificado de autenticidad, esto te permitirá tener la certeza de la legitimidad de sus materiales, sobre todo en el caso de los diamantes que, al ser piedras preciosas, corren el riesgo de ser falsificados con imitaciones.

En Joyerías BIZZARRO puedes encontrar el anillo de compromiso perfecto que cuente con certificado de autenticidad, desde el más modesto al más elegante y fastuoso, con todos tendrás la seguridad de que tu regalo es de calidad.

Solitario Bizarro B4802R-15

¡Un lujo lleno de romanticismo para representar al amor!

5.- Dejar que otros elijan el anillo de compromiso

Elegir la joya que llevará tu otra mitad es parte de esta nueva etapa que quieres comenzar con tu pareja, no delegues esta responsabilidad. ¡No hay pero que valga!

Decir “Eres tú” puede ser muy romántico, pero lo es más que seas tú el que elija hasta el más mínimo detalle. Recuerda que todo cuenta al momento de arrodillarse para hacer la gran pregunta.

El solitario es un anillo de compromiso que expresa el idioma del amor, que se entiende en todo el mundo. Deja que su belleza acompañe a tu pareja en este romántico camino.

Anillo B4798R-25

Recuerda que Joyerías BIZZARRO lanzó la nueva colección «Eres tú», una selección de preciosos solitarios de oro rosa de 14 kilates y diamantes perfectos para hacer de tu propuesta de matrimonio un momento inolvidable. ¡Descúbrela aquí!