Estos son los beneficios que debes conocer para querer aprovechar las ofertas de vuelo

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 25/09/2019

¿Qué esperas para volar?

Cada tanto las aerolíneas lanzan ofertas de vuelos que además de ser una gran oportunidad para viajar a nuevos destinos o visitar a seres queridos, cuentan con múltiples beneficios. Es por ello que te contamos acerca de éstos para que te animes a viajar, aprovechando las ventajas de hacerlo de la mano de la aerolínea ideal.

 

Primero que nada podemos hablar de los beneficios de pagar con tarjeta de crédito, pues ésta ofrece meses sin intereses o puntos acumulables para próximos viajes. Considera esto antes de realizar cualquier compra, pues te podemos asegurar que aprovechando esto, ¡no querrás dejar de viajar!.

La renta de autos en el destino al cual planeas viajar es otro de los múltiples beneficios, pues aunque sabemos que este tipo de servicio siempre estará disponible ya sea reservando con anticipación o bien, directamente al llegar a cualquier lugar, lo cierto es que investigando antes de realizar una renta, puede resultar una gran sorpresa. Imagina obtener un 50% de descuento en tu reserva o puntos para futuras rentas. Suena interesante, ¿no?

Ahora bien que si lo que buscas es comodidad al viajar, dentro de las ofertas también puedes tener la oportunidad de vivir una experiencia completamente nueva a bordo; esto lo lograrás subiendo de clase y creciendo tu asiento a uno Plus. Conoce los beneficios de viajar a otro nivel.

Otro de los beneficios que debes aprovechar junto con las ofertas de vuelo, sin duda son las reservaciones para hoteles y más. Armar un Gran Plan es todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del viaje o vacaciones que mereces.

Por último, aprovecha los puntos que puedes acumular al volar, pues éstos te darán la oportunidad de seguir viajando, al mismo tiempo que también puedes obtener descuentos exclusivos.

Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para viajar? Aprovecha la Venta Azul de Aeroméxico y vuela a destinos nacionales e internacionales, al mismo tiempo que podrás disfrutar de los beneficios de pagar con tu tarjeta de crédito, rentar un auto en Hertz, vivir la experiencia AM Plus o simplemente un Gran Plan. Conoce más de la Venta Azul de Aeroméxico, dando click aquí. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k