Estos son los postres holandeses más ricos de la CDMX

Lo mejor es que este hotspot se encuentra en una de las zonas más céntricas y trendy de la Ciudad de México: la colonia Roma

por: Fernanda Huerta

12 octubre, 2021

Estos son los postres holandeses más ricos de la CDMX

Definitivamente la Poffería es el lugar que debes visitar si tú como nosotros eres un cazador de tendencias; aquí encontrarás los mejores postres holandeses de toda la Ciudad de México.

¿La especialidad de la casa? Los poffertjes, unos panquecitos muy esponjosos, parecidos a un hot cake, pero con diferente forma, textura y sabor. ¡Es algo que debes probar!

Lo mejor de todo es que son preparados con harina integral que es cosechada y procesada en Michoacán, por lo que la Poffería le apuesta 100% a lo local para producir exquisitos postres holandeses.

Estos panquecitos los puedes acompañar con azúcar glas y mantequilla, o si eres súper dulcero y vives al límite, puedes acompañarlo con salsas dulces y bolas de helado, todo un postre en su máxima expresión.

Los stroopwafels

Si por el contrario eres de los que disfrutan más de una textura bien crujiente, puedes pedir un stroopwafel, que es una galleta de waffle rellena de “stroop”, un caramelo típico de Países Bajos. 

Tradicionalmente se pone como tapa sobre una taza con bebida caliente, ya que el vapor derrite el stroop. ¡DE-LI-CIO-SO!

Estos deliciosos postres holandeses los puedes acompañar con bebidas calientes tradicionales o su especialidad, una horchata latte que te volará las papilas gustativas.

Lo mejor es que este hotspot se encuentra en una de las zonas más céntricas y trendy de la Ciudad de México, en Oaxaca 18, Roma Norte, Cuauhtémoc. 

Dentro de su menú también puedes encontrar algunas opciones de snacks salados; tal como los postres, están hechos a mano y con las recetas europeas originales. ¡El lugar perfecto para un date! ¿No crees?

¿Qué esperas para visitar la Poffería y disfrutar de los postres holandeses más ricos de la CDMX?