Estos son los pretextos suficientes para querer salir de fiesta

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 11/10/2019

A quién queremos engañar, sabemos que realmente son pocos los pretextos que necesitamos para querer celebrar.

No hay plan mejor que salir con amigos, más cuando hay una razón para celebrar, y si no la hay, siempre se puede inventar.

Sal de antro, de fiesta o lo que quieran, el chiste es alejarse de la rutina y disfrutar de la noche y la compañía. Nuestra recomendación es olvidarse de los problemas y simplemente disfrutar del momento.

Así mismo y como sabemos que los amigos siempre están tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos, que mejor pretexto que reunirse para motivar o animar a uno.

Haz todo lo que esté en tus manos para distraerlo y hacer que pase un gran momento.

Otro pretexto sumamente válido es cuando no estás en tu mejor momento, pues cualquier cosa será mejor que conformarte con el dolor o una fea sensación, por ello, reúne a tus amigos, salgan de fiesta y disfruten como saben hacerlo. Te podemos asegurar que tus amigos ahí van a estar para hacerte pasar el mejor de los ratos.

No nos olvidemos también que querer conquistar es un motivo suficiente para salir de fiesta. Demuéstrale a esa persona que eres el rey de la pista y de paso, también de la noche. Sorprende como el alma de las fiestas que eres. La clave está en la bebida que vas a tomar, para ello, nuestra recomendación siempre será Chivas XV, para hacer de tu noche, una inigualable. Festeja, disfruta, conquista y vive una gran noche en compañía de un gran whisky.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k