Galerías Coapa, el mejor lugar para vivir tu fin de semana al sur de la CDMX

¿Aún no tienes idea de qué hacer este fin de semana? Ya sea solo o acompañado, te aseguramos que Galerías Coapa es tu mejor opción

por: Fernanda Huerta

13 noviembre, 2021

Galerías Coapa, el mejor lugar para vivir tu fin de semana al sur de la CDMX

Galerías Coapa es el centro comercial más emblemático de Coapa, siempre ha sido un punto de referencia de la zona sur de la Ciudad de México y como tal ofrece cientos de opciones para pasar tu fin de semana en familia.

Desde los más pequeños hasta los más grandes se encuentran representados en este lugar coapense.

Por ello Galerías Coapa siempre busca la manera de reinventarse para entregar su mejor versión a los clientes, por lo que ahora cuenta con una nueva terraza de entretenimiento llamada Garden Coapa.

Galerías Coapa es el Centro Comercial más emblemático de Coapa

Garden Coapa: La terraza de Galerías Coapa

Enfocada en el gran estilo de vida de la gente de la zona es que Galerías Coapa abre Garden Coapa, un lugar donde se presentarán diferentes personalidades del mundo de la música y el deporte.

Pero también hay diversión para los más pequeños gracias a la presentación de showcases con personajes infantiles como PAW PATROL y PJ MASK, entre otros.

Además cuenta con espacios recreativos temáticos para los niños como Ciudad Miniatura y Mundo Pirata, donde los chiquitines seguro pasarán momentos increíbles con sus personajes favoritos.

Paw Patrol llega a Plaza Coapa para bailar con los más pequeños

Si todavía no estás muy convencido de pasar el día en este monumento a la diversión familiar, recuerda que también Galerías Coapa cuenta con una amplia gama de opciones para comer.

Desde los favoritos de los peques hasta los predilectos de papás, así que si en algún momento se cansan de divertirse pueden hacer una pausa para comer y compartir lo mejor del día, lo cual creará memorias inolvidables al lado de tus seres queridos.

Galerías Coapa se encuentra ubicada en  calzada Del Hueso 519, Coapa, Residencial Miramontes, Tlalpan, 14300, Ciudad de México, con un horario de atención de lunes a domingo de 11 am a 9 pm.

¡No lo olvides! Cada semana se organiza un evento dedicado a la sana diversión de los niños con sus personajes favoritos.