Descubre la forma más fácil de hacer el súper desde tu celular

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 14/02/2020

Típico, tienes tantas cosas que hacer que es imposible ir al súper y comprar todo lo que necesitas para surtir tu despensa. Afortunadamente todo es más fácil y rápido gracias a Superama a domicilio, que ahora te ofrece la facilidad de comprar todo lo que necesitas desde tu smartphone, independientemente de tener instalada o no la app (que por cierto te recomendamos la pruebes, ¡está increíble!).

¿Te imaginas poder hacer el súper con un solo mensaje?

¡A través del WhatsApp de Superama es posible! Así es, basta con mandar un mensaje con lo que necesites y ¡listo! Esta nueva modalidad tiene muchas ventajas que puedes aprovechar, como el no tener que proporcionar tu información bancaria, ya que puedes realizar tu pago contra entrega mediante las formas que ya conoces: efectivo, tarjeta de crédito/débito, vales electrónicos o vales de papel.

Además, ¡tú decides cómo es tu entrega! Ya sea a tu casa u oficina, o incluso a la tienda más cercana de donde te encuentres gracias al servicio de Pick Up de Superama.

 

Lo mejor de hacer el súper por WhatsApp es el horario de atención, ya que puedes hacer tu pedido las 24 horas, ¡todos los días! Además tienes la facilidad de elegir el horario que más te acomode para su entrega (de 9:00 a 22:00 horas), e incluso dar seguimiento a tus pedidos.

Puedes aprovechar los cupones de la tienda en línea. Si en el momento en que realizas tu pedido por WhatsApp encuentras alguna bonificación adicional, envíos sin costo u otra promoción disponible en Superama.com.mx, ¡aplicará también para tu pedido!

¿Necesitas ciertas marcas o presentaciones de tus productos?, no dudes en enviar fotografías junto con tu mensaje de la misma manera que haces con tus amigos, será una excelente referencia y facilitará la recolección de tu pedido.

Sin duda, es un servicio que tienes que aprovechar para ahorrar todo el tiempo posible, ya que es muy fácil y práctico. Además podrás disfrutar de toda la calidad que Superama tiene para ti. Envía un mensaje al 55-5134-0034 y aprovecha las ventajas de surtir tu despensa a través del servicio de WhatsApp.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k