Johnnie Walker se une a la celebración del Gran Premio de México

Alegría, pasión y mucha emoción fue lo que se vivió en el Gran Premio de México al lado de Johnnie Walker

por: Fernanda Huerta

13 noviembre, 2021

Johnnie Walker se une a la celebración del Gran Premio de México

Sin duda alguna el Gran Premio de México fue el evento ideal para volvernos a reunir y celebrar, al lado de Johnnie Walker; poco a poco retomamos el camino y damos pasos firmes hacia un nuevo futuro.

“Hemos tenido momentos difíciles en el último año y ahorita podemos hablar de un avance, de cómo estamos nuevamente juntos; Johnnie Walker es una marca que justo nos habla de seguir avanzando y pues sigamos juntos Keep Walking”.

Por su parte, Gabriel Díaz, cabeza de marca, agregó: “Johnnie Walker siempre nos ha dicho ‘Keep Walking’, por eso estamos muy contentos de seguir transmitiendo esta filosofía con todos los asistentes al gran evento.

Highball Lemon

«Estamos listos para celebrar, les vamos a pasar la receta de nuestro Highball Lemon, que es Johnnie Walker Etiqueta Roja y un poco de refresco de limón, para que todos se unan a la fiesta”.

Celebridades que acompañaron a Johnnie Walker

Johnnie Walker tuvo presencia en cuatro rooms: Zona Verde, Zona Azul Alta, Zona Azul Baja y Zona Amarilla, donde los asistentes disfrutaron de un gran ambiente, con música de espectaculares DJs y por supuesto de los icónicos cócteles de la marca.

Además, en la suite de la marca descubrimos a varias celebridades como Alejandro Nones, Ela Velden, Danilo Carrera, Emiliano Zurita, Eddy Vilard, Diego de Erice y Renata Notni, entre muchos más que comparten la filosofía de Johnnie Walker de mantenerse siempre un paso adelante.

Eduardo Garcia y Jose Rivero

En este sentido, Juan Pablo Molinar se mostró emocionado y señaló que “estamos en un momento muy especial e importante.

«Venimos de muchas cosas que nos han pasado, pero por fin podemos celebrar, claro, de manera responsable, porque hay que seguir cuidándonos. Pero también es tiempo de estar felices, y Johnnie Walker siempre dando un paso adelante”.

Estilo DF estuvo presente

Otra celebridad que disfrutó en grande de la hospitalidad de Johnnie Walker durante el Gran Premio de México fue el conductor estrella de EstiloDF News, Diego de Erice, quien compartió su emoción de ser parte de esta fiesta:

 “Las medidas son necesarias, pero lo más importante es tener siempre un pie adelante del otro; los mexicanos nos distinguimos por eso, por siempre seguir caminando, seguir adelante, y justamente ese es el gran mensaje de Johnnie Walker con el que me identifico cañón”.

Diego de Erice

Además de celebrar esta experiencia única, la marca continuó sus acciones vinculadas a la sustentabilidad, en esta ocasión con el apoyo de Toroto, empresa que apoya y desarrolla el manejo de proyectos forestales para lograr una huella de carbono cero.