¡La mejor época del año para disfrutar el calor ha llegado!

Salir de la rutina es muy importante, especialmente en una época en la que saber disfrutar nuestro tiempo libre en familia resulta tan valioso. Por ello, si deseas…

por: Denise Villanueva

20 julio, 2021

¡La mejor época del año para disfrutar el calor ha llegado!

Salir de la rutina es muy importante, especialmente en una época en la que saber disfrutar nuestro tiempo libre en familia resulta tan valioso. Por ello, si deseas contar con todo lo que necesitas para pasar un buen rato en el agua y garantizar la seguridad de todos, ¡toma nota de nuestras recomendaciones!

Una alberca inflable

Si el plan es quedarse en casa y preparar una tarde de diversión con los más pequeños del hogar, busca una alberca inflable en donde todos estén cómodos, seguros y puedan jugar juntos mientras se refrescan del calor propio de esta época. ¡La imaginación y una rica botana serán tus mejores aliados!

¡La mejor época del año para disfrutar el calor ha llegado!

¡Recuerda los flotadores!

Su importancia es la misma en todos los escenarios que impliquen divertirse en el agua: ya sea en una alberca inflable en casa, en una piscina más grande ¡y hasta en la playa! Son la herramienta básica para todo aquel que no sepa nadar y quiera ser parte de la diversión. Busca el modelo de flotadores o chalecos salvavidas que más te guste y adapte a tus necesidades, ¡hay para niños y grandes!

¡La mejor época del año para disfrutar el calor ha llegado!

Protege tus ojos con unos goggles

Si lo tuyo es sumergirte y nadar bajo el agua, o simplemente desear proteger tus ojos de las salpicaduras que los demás puedan llegar a hacer, unos goggles no pueden faltar. Con ellos no te tendrás que preocupar por ver claramente mientras practicas tu nado, además de prevenir la irritación de tus ojos.

¡La mejor época del año para disfrutar el calor ha llegado!

Trajes de baño

Si vas a empaparte y divertirte, debes contar con la ropa adecuada para ello. Un traje de baño es básico para estar cómodo y lucir apropiadamente en donde quieras refrescarte, si son para mujer, puedes elegir de una o dos piezas, y si son de hombre, la opción está en el estilo. Añade a tu traje de baño unas gafas de sol y sandalias que hagan juego y listo, ¡siéntete libre de lucir bien donde sea en compañía de tu familia!

¡No olvides las botanas!

Después de refrescarte y disfrutar es momento de alimentar el cuerpo, y para que no se te pase el tiempo de las vacaciones en la cocina puedes adquirir algunos snacks como frutos secos, queso o jamón acompañados de galletas y tus bebidas favoritas. ¡Le encantarán a la familia!

 ¡Entra a Walmart.com.mx, haz tus compras y recíbelas el mismo día! O visita tu tienda más cercana y encuentra lo que necesitas para que toda tu familia se divierta este verano.