La moda mexicana triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York a través de ONxSET

Dennise Carranza siente una gran satisfacción por la plataforma en la que muchos diseñadores mexicanos pueden exponer su trabajo

por: Fernanda Huerta

7 octubre, 2021

La moda mexicana triunfa en la Semana de la Moda de Nueva York a través de ONxSET

Por segunda ocasión, y gracias a la plataforma de moda ONxSET, la moda mexicana triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York en Canoe Studios, mismo lugar donde se filmó el videoclip de ‘Love on Top’ de Beyoncé.

ONxSET es una iniciativa creada por la empresaria y fashionista Dennise Carranza, quien busca impulsar el talento de diseñadores junto con sus marcas mexicanas y latinas en una de las máximas capitales de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ONxSET (@onxsetny)

En el evento, varios creativos mostraron sus más recientes colecciones, como Benito Santos, María Donatello, Manuel Tiscareno, IannDey, Alersundi, Entos Lingerie, Bala Di Gala y Atrio Leather.

Por supuesto que otras áreas de la moda como el skincare estuvieron presentes, y fue KUNÜ la  marca encargada del skincare de las modelos e invitadas especiales de ONxSET, mientras que las joyerías Didiamant, Bornmine, Dangelo Joyería y Amapola hicieron lo suyo y deslumbraron a los asistentes con la presentación de sus modelos más nuevos.

La respuesta del público

Como era de esperarse, la respuesta del público fue muy buena ante la presentación de tan bellos diseños, incluso entre los asistentes se encontraba Connie Dávalos, emprendedora e influencer que cuenta con casi 400 mil seguidores.

“Es un honor y un orgullo. Desde que empezó la plataforma soy parte de ella, es la segunda vez que asisto a ONxSET y cada vez va creciendo más. Me siento muy orgullosa de todo lo que se ha logrado, de darle su lugar a la moda mexicana en NYFW. Ser parte del proceso me llena de honor y alegría”.

Por otro lado, Benito Santos, diseñador mexicano, quien presentó su más reciente colección inspirada en Juan Gabriel, aplaudió y agradeció la existencia de la plataforma ONxSET:

“Nos da mucha exposición internacional por los invitados que asisten. Sin duda es una gran plataforma para que se conozca el trabajo que hacemos”.

ONxSET seguirá presentándose

ONxSET es una plataforma de moda mexicana y latina creada por Dennise Carranza, directora general del evento y fundadora de XANTERÎA COSMÊTICA.

Dennise siente una gran satisfacción por la plataforma en la que muchos diseñadores mexicanos pueden exponer su trabajo, sobre todo por la dificultad para brillar entre los mejores en una semana tan competitiva.

“No es fácil trabajar en una ciudad como Nueva York, sobre todo porque ahí se encuentran los profesionistas más competitivos a nivel mundial. El equipo de ONxSET ha logrado brincar todos los retos que esto conlleva”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ONxSET (@onxsetny)

Sin embargo, Carranza promete traer este proyecto a Nueva York cada fashion week para ser la base que necesitan todos los talentosos diseñadores mexicanos, incluso ya han pensado en expandir la idea a otras capitales de la moda.

«Desde un inicio, ONxSET nació con la idea de presentarse en diferentes sedes. Queremos empezar a expandir el nombre de la plataforma con la misma visión con la cual hemos manejado ONxSET NY hasta el día de hoy».