La nueva y exclusiva experiencia gastronómica en el Caribe Mexicano que no te puedes perder

Escrito por: EstiloDF / Fecha 27/02/2020

La nueva y exclusiva experiencia gastronómica en el Caribe Mexicano que no te puedes perder

¿Estás empezando a planear tus siguientes vacaciones? Checa ésta súper recomendación.

Tenemos el mejor lugar para que disfrutes de unas deliciosas vacaciones en las paradisiacas playas de Punta Nizuc en Cancún, que no podrás olvidar. Este fabuloso Resort cuenta con una amplia variedad de servicios por lo que no necesitarás salir de aquí.

NIZUC Resort & Spa es un santuario ideal para activar los cinco sentidos y para disfrutar al máximo de una sofisticada travesía, cargada de gran lujo y descanso en el Caribe Mexicano. Con sus amplios espacios abiertos, jardines exuberantes, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se fusionan a la perfección con los bellos paisajes de la región, NIZUC captura la esencia de la mística cultura Maya. Cuenta con 274 suites y villas exquisitamente decoradas, la mayoría con piscina privada. En este Resort podrás además disfrutar de sus dos exclusivas playas, piscinas infinity, un spa de la marca ESPA, actividades para niños y deportes no motorizados como kayak, snorkel y paddleboard.

Como parte de sus experiencias culinarias, NIZUC presenta el novedoso concepto gastronómico “La Cava Dom Pérignon” para deleitar tu paladar con un sofisticado menú que combina lo mejor de la cocina internacional maridada con la perfecta selección de etiquetas de la reconocida marca.

Con esta increíble experiencia podrás disfrutar una cena especial en la cava privada ubicada en su restaurante insignia Ramona; será un viaje sensorial de aromas y sabores a través del exquisito menú de siete tiempos creado por el Chef francés Sylvain Desbois.

Este espectacular recorrido gastronómico te llevará a conocer la magia de las burbujas de Dom Pérignon con una selección que se combina majestuosamente con cada platillo; entre los destacados se encuentran los langostinos pochados, ravioli de alcachofa, bacalao negro, filete de res Wagyu, un postre cremoso de frutos rojos y champagne chocolate gold, entre otros.

“La Cava Dom Pérignon” es sin duda una experiencia que no te puedes perder y se encuentra disponible para huéspedes y público en general, dentro de NIZUC Resort & Spa a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Así que ya sabes cuál será el siguiente destino donde te aseguramos pasarás las mejores vacaciones de tu vida. www.nizuc.com

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k