Las claves para hacer de tu look el más classy

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/09/2019

Llegó el otoño y con el, la moda más classy y elegante del año.

No se trata de cambiar tu guardarropa sino simplemente buscar la combinación que haga de cualquier look, el ideal para lucir espectacular.

 

Hablemos de los colores, pues con el cambio de temporada, llegan las nuevas tendencias que en este caso, van hacia los cálidos. Tonos como el vino, naranja, marrón y beige son un must de la época y como siempre, van acompañados de los neutros que le darán el toque classy a tu outfit. Nuestra recomendación es hacer de los colores en tendencia el acento que resulte llamativo en el look, es decir, que los accesorios como una corbata, un pañuelo, un cinturón o bien, prendas como un abrigo o un chaleco, sean el punto focal en tonos de tendencia que contraste con los neutro.

Así mismo, busca que tu silueta se vea estilizada, esto se logrará a partir de los cortes en las prendas que, aunque sabemos que mucho depende del estilo propio, es importante conocer tu cuerpo y saber qué le va mejor. Siempre será bueno alargar tu figura, o bien, darle la proporción adecuada. Para los hombres de menor estatura, lo mejor será evitar tallas oversize, para ello, procura que prendas como camisas, sacos y más, queden a la altura de la cadera. Y hablando de estilos, ya sea que te gusten los cortes slim, skinny o los clásicos rectos, lo importante siempre será utilizar la talla adecuada. Recuerda que no hay nada mejor que un outfit a la medida.

Si eres amante de los detalles, accesorios como los zapatos son esenciales para todo outfit, recuerda darles la importancia que merecen. Y aunque hoy en día hay una gran apertura para poder combinarlos con diversos estilos y prendas, debes saber cuándo y con qué van bien. Así mismo, no dejes pasar por alto otros detalles como los calcetines, cinturones, corbatas, pañuelos y más, cuando la situación lo amerita. Recuerda que hablamos de claves para hacer de un look el más classy, que no por ello, deja de ser moderno e ideal para todo momento.

¿Qué esperas para probar un look classy? Te podemos asegurar que te va a fascinar. Cuando lo hagas, recuerda que Men’s Fashion tiene todo para lograrlo. Los mejores trajes, camisas, chamarras, pantalones, sacos y accesorios en general para todos los gustos y estilos. Conoce lo mejor de su nueva colección dando click aquí. 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k