Las combinaciones más ricas de pan de muerto están en esta panadería

Cada año esta pastelería se reinventa y crea nuevos sabores

por: Fernanda Huerta

28 septiembre, 2021

Las combinaciones más ricas de pan de muerto están en esta panadería

Disfruta de un rico pan de muerto relleno de chocolate Abuelita, conejito Turín o frutos rojos en D’talle Bakery & More.

Este año el pan de muerto llegó mucho antes de lo esperado, en todas las panaderías ya los puedes encontrar, sin embargo, no hay mejores combinaciones que las que tiene D’talle Bakery & More.

Si aún no te convenzo, a las pruebas me remito, imagínate compartir con tu familia este rico pan de muerto relleno de chocolate de conejito Turín, acompañado de un vaso de leche caliente.

O para una tarde lluviosa con tu pareja, un pan de muerto relleno de queso crema y frutos rojos con un cafecito bien cargado.

Si se te antojó, la panadería D’talle Bakery & More se encuentra en Fuente de Águila 187, Lomas de Tecamachalco.

Otros sabores de pan de muerto

La panadería ofrece otros sabores de rellenos para los panes de muerto, por ejemplo:

Si tú como yo no puedes comer de un solo sabor, D’talle Bakery & More ofrece una caja mixta de 9 panes por un precio de 420 pesos, y lo mejor es que puedes elegir los que quieras.

Si te encuentras en la zona poniente de la ciudad (Santa Fe, Polanco, Interlomas, Bosques o Tecamachalco), puedes hacer tu pedido a domicilio con un costo de 80 pesos.

De lo contrario puedes ir a recoger en la panadería o mandar un Uber para recogerlo, es muy importante que tengas en cuenta que los pedidos deberás hacerlos con 2 días de anticipación.

Cada año esta pastelería se reinventa y crea nuevos sabores; el año pasado las creaciones estrella fueron el pan de muerto sabor matcha y crema pastelera, lo cual nos deja con mucha expectativa sobre los nuevos sabores que nos traerán en las próximas fechas. ¿Será que volverán estas deliciosas recetas?