Las mujeres que hacen de Terminator: Destino Oculto, una historia inolvidable

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/10/2019

Bien dicen que detrás de todo hombre, o bien «robot», siempre hay una gran mujer.

«Terminator: Destino Oculto» está por llegar a las pantallas grandes este viernes 1 de noviembre y para ir calentando motores, te presentamos a las mujeres que dejarán  huella en el regreso de esta gran historia.

Linda Hamilton

Dio vida a Sarah Connor quien entre muchas otras cosas, viajo en el tiempo para salvar vidas y cambiar el destino de la humanidad, convirtiéndose en un símbolo de la persistencia y fuerza femenina.

Conocimos al personaje que en 1984 y sin duda, una de las mejores noticias de la nueva entrega «Terminator: Destino Oculto» a la pantalla grande fue justamente el hecho de hacerlo de la mando de Linda como Sarah, quien demostrará que más allá de la edad, es la entereza, la capacidad de salir adelante ante cualquier situación.

Mackenzie Davis

Mackenzie llega a «Terminator: Destino Oculto» en 2019, dando vida a Grace, un híbrido humano-robot que viaja en el tiempo para proteger a Dani Ramos, papel interpretado por Natalia Reyes y quien será blanco de Terminator para atacar y destruir. Un ejemplo claro de cómo las mujeres se cuidan entre sí.

Natalia Reyes

Originaria de Colombia, la actriz se ha hecho paso en Hollywood construyendo una carrera sólida y será junto a «Terminator: Destino Oculto», cuando se consolide como una de las grandes, dando vida a Dani Ramos,  joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9, quien tendrá que luchar por su vida y sobrevivir en un mundo conquistado por robots.

 

Sin duda los personajes femeninos que volveremos a ver o bien, conocer en «Terminator: Destino Oculto», desde ya podemos asegurar, ¡que nos encantan! Por eso y más es que no te puedes perder el estreno de 20th Century Fox, sólo en cines a partir de este viernes 1 de noviembre. Adquiere ya tus boletos, dando click en el siguiente link: www.fandango.lat

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k