Looks de invierno con los que robarás todas las miradas

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 05/12/2019

No cabe duda alguna que la temporada de frío es la más elegante, pues es cuando más prendas se utilizan para proteger a cualquiera de las bajas temperaturas.

Si lo que buscas es lucir con muchísimo estilo durante esta estación del año, aquí te daremos algunos tips para verte espectacular en cualquier momento. Conócelos:

Recuerda que un blazer es una muy buena idea para cualquier ocasión en otoño/invierno, siempre y cuando uses colores como gris, negro, azul oxford o verde obscuro.

Si eres más atrevido y vas a viajar a un lugar frío, puedes combinar ese blazer que tanto te gusta con un abrigo. ¡Te prometemos que te verás impactante! Estas prendas quedan perfecto con un buen par de jeans y botas.

Por otro lado, puedes usar un suéter de cuello de tortuga con un pantalón formal y un abrigo. Te aseguramos que serás la estrella de la pasarela de asfalto.

¿Prefieres verte más casual? Entonces una gran idea es usar una chamarra de piel y combinarla con pantalones de colores.

Por último, no olvides que los maxi cardigans te darán un toque elegante en cualquier ocasión y puedes usarlos tanto con playeras como con camisas.

Ahora que conoces estos tips, aplícalos en tu día a día y consigue increíbles prendas de temporada en Men’s Fashion. Checa aquí todo lo que encontrarás.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k