Looks perfectos para disfrutar de un día soleado en Val’quirico

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 23/01/2020

Uno de los destinos más increíbles que tiene México es Val’quirico, pues sus calles y casas nos recuerdan el estilo de la Toscana italiana. Lo mejor es que este lugar está muy cerca de la CDMX, en el bello estado de Tlaxcala.

Si ya estás pensando en viajar a este increíble lugar, entonces debes de llevar un outfit que vaya ad hoc con la ocasión y con el que puedas lucir increíble en las fotos que te vayas a tomar en este lindo pueblito.

Nuestros amigos de Men’s Fashion nos dieron algunos consejos para que puedas disfrutar de un bello día turisteando, usando el mejor outfit:

Primero que nada, necesitas un look muy fresco y cómodo, ya que estarás caminando casi todo el día. Por esta razón te proponemos usar una camisa de lino, que te permitirá disfrutar del día sin que el calor lo arruine.

Este saco verde aqua lo puedes encontrar aquí.

Combina esa camisa con unos jeans claros. Se verán increíbles y tendrás la comodidad que necesitas para disfrutar de este pueblo.

Si este saco azul te gustó, lo puedes encontrar aquí.

Por último, aunque es una salida muy casual, no tengas miedo de usar un saco, pues es el complemento perfecto para que luzcas increíble y muy guapo.

Encuentra más productos de Men’s Fashion aquí.

Ahora ya estás listo para salir a disfrutar esas bellas calles de un lugar tan increíble. Si aplicas estos tips, te aseguramos que robarás todas las miradas en este sorprendente pueblito de México.

Recuerda que todas las prendas que necesitas para armar tu look perfecto las podrás encontrar en la nueva temporada de Men’s Fashion.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k