Los básicos de moda para combinar en la temporada Otoño/Invierno

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

Cuando de básicos hablamos, estos son los must que toda mujer debe tener para complementar cualquier look en esta temporada Otoño/Invierno.

Jeans

Cuando de pantalones hablamos, nada más esencial que unos jeans, pues estos quedan con cualquier look, desde lo más casual hasta uno más formal. Además son ideales en toda época del año, como en la temporada Otoño e Invierno, pues puedes combinarlos con un trench coat, botas altas o más.

Chamarra de cuero

Un básico en tendencia. La chamarra de cuero, además de protegerte del frío, le da el toque chic a cualquier outfit, gracias a sus materiales que resultan llamativos y estilizados para resaltar el outfit y la figura de toda mujer.

Stilettos

Un clásico cuando de zapatos hablamos. Los stilettos o pointed heels, estilizan las piernas de toda mujer además de brindarle unos centímetros extras de altura. Además combinan con todo, desde unos pantalones, faldas, vestidos y más.

Little Black Dress

Un ícono, cuando de moda hablamos. El vestido negro puede funcionar en cualquier clima, horario y ocasión. Además, según su corte y detalles puedes complementarlo con todo tipo de accesorios.

Camisa Blanca

Simplemente combina con todo y hace de cualquier look, uno más formal. Además, en la temporada Otoño/Invierno, puedes combinarla con un abrigo, una chamarra de cuero o más elementos.

Trench Coat

Nada más classy para la temporada Otoño/Invierno, que un trench coat. Desde el clásico en tonos beige, hasta probar otros como el verde militar o en negro. El trench es ideal para complementar cualquier look.

Camisa de mezclilla

Al mejor estilo campirano, la camisa de mezclilla es ideal para acompañar cualquier look, desde una falda, unos jeans, leggings, y más.

Bolso XS

¡Clásico de clásicos! El bolso creado por Coco Chanel en febrero de 1955, ha pasado ha la historia como el mejor aliado de toda mujer. Su tamaño es ideal para acompañarlas en todo momento, además de ser elegante y estilizado para darle el toque chic a cualquier look.

 

Encuentra tus básicos en la mejor tienda física y sitio web; Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k