Los mejores sabores de Alemania llegan a México

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 09/10/2019

Si crees haber probado las mejores cervezas, salchichas, pretzels y más, ¡no tienes idea!

 

 

Cuando en el mundo se habla de Alemania, por lo general, lo primero que llega a la cabeza de la gente es su liderazgo en la industria automotriz o farmacéutica, pero lo cierto es que este país alberga las ferias agroalimentarias más grandes e importantes del mundo, pues la industria gastronómica ocupa nada menos que el tercer lugar en comercialización nacional. Es por ello que hoy llega a México con todo el sabor y los mejores productos para cautivar a los mexicanos.

La Feria Alemana llega a Superama, con apoyo de la embajada alemana, para ofrecer los productos con los más altos estándares de calidad y frescura. Más de 250 artículos importados como pan, salchichas, pretzels, vinos, galletas, pepinillos y cervezas, fueron seleccionados cuidadosamente para deleitar a la gente en México.

“Para Superama los clientes son nuestra prioridad y por eso organizamos estos eventos que nos traen productos diferenciados y de calidad, además de consentir paladares. En esta ocasión traemos productos desde Alemania, porque queremos que haya una conexión entre México y este país”, expresó Marco Antonio Pérez, Director de Marketing de Superama.

Durante la inauguración de la feria, Oliver Knoerich, representante de la embajada alemana en México, compartió su sentir respecto a la alianza y enaltecimiento de la gastronomía de su país, comentando lo siguiente: “Esta acción nos hace sentir más cerca de casa y poner la gastronomía alemana al alcance de las personas nos llena de orgullo, porque nuestra cocina también nos destaca; es la tercera industria más grande en nuestro país”.

¿Qué esperas para probar los mejores sabores alemanes en México?

Déjate cautivar por la calidad y distinción de la cocina alemana así como su gran variedad al mejor precio. Encuentra el sabor tradicional del país europeo en Superama, del 17 de septiembre al 14 de octubre en sucursales y tienda en línea: http://bit.ly/2lF5q8s

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k