#LoveIsInTheAir Guía de los mejores regalos que le puedes dar a esa persona especial esta temporada ❤️

¿Quieres sorprender a una persona especial para ti, pero no sabes qué regalarle? Sigue leyendo

por: Paola Ortiz

12 febrero, 2021

#LoveIsInTheAir Guía de los mejores regalos que le puedes dar a esa persona especial esta temporada ❤️

Por fin llegó el mes más romántico de todos: febrero. Para que sorprendas a esa persona tan especial te damos una guía de opciones para todas las edades y gustos, entre las que seguramente hallarás el regalo perfecto para celebrar el amor y la amistad. 

Sabemos que elegir un obsequio no siempre es fácil, por eso hemos dividido esta guía en cinco categorías infalibles en las que podrás encontrar opciones que no sólo deslumbran gracias a su diseño, sino además son bastante útiles para que esa persona te recuerde en su día a día. 

Lo mejor de todo es que cualquiera de las que elijas las puedes encontrar en Liverpool. Si no puedes ir directamente a la tienda, puedes pedirlas en línea y llegan directo a tu casa o a la de esa persona que quieres sorprender. 

¿Listx para encontrar el regalo perfecto?

Haz que el tiempo esté a tu favor

Un elegante reloj puede ser el complemento ideal para convertir un outfit normal en un look súper chic y sofisticado. Además, al ser un accesorio de uso diario, esa persona siempre te llevará presente y seguramente se acordará de ti en más de una ocasión al ver la hora. Es muy útil para que cuenten los minutos antes de volver a verse en una cita especial y llegar a tiempo.

Para ellas

 

Para ellos

Piel radiante y melena de impacto

El 14 de febrero no se limita a parejas y amigos, pues en tu familia es en donde surgen los primeros y más fuertes lazos de amor. Así que ¿por qué no celebrarlo? Si quieres sorprender a una mujer de tu familia, aquí te dejamos nuestros tratamientos de belleza favoritos para tener una piel radiante, como los de AHAVA, que ayudan a hidratar la piel, mejorar su elasticidad y retrasar los signos del envejecimiento. Tener una melena saludable y bien cuidada también es vital para lucir siempre guapísima, por eso aquí recomendamos nuestros productos favoritos que te ayudarán a peinarlo sin maltratarlo y lucir espectacular. 

Por cierto, también se vale darse un auto-regalo para consentirte y lucir guapísima en estas fechas.

 

 

Sombra aquí, sombra allá

Hay algunos cosméticos que no pueden faltar en la colección de ninguna mujer, como los de la nueva línea de Naj Oleari, que además de tener un empaque súper lindo te ayudan a cuidar tu piel y lucir un rostro fresco y luminoso, desde la base hasta los labiales, pasando por el desmaquillante, que logra retirar cada pigmento de makeup para dejar tu piel limpia fácil y rápido. 

Sin duda un regalo que las fanáticas del maquillaje apreciarán.

 

Like diamonds in the sky

El clásico que nunca falla. Y es que una joya tiene la capacidad de sorprender y convertirse en un símbolo tangible de una relación, y que siempre puedes llevar contigo. En el amor de pareja no hay nada más tierno que alguien confesando su amor con un collar o un anillo que eligió pensando en ti. Por otro lado, un dije o un collar especial también puede ser el símbolo de una amistad sincera y capaz de superar el tiempo y la distancia. 

Liverpool tiene algunos modelos que nos encantan justo para esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?