Lugares donde puedes encontrar un gran café gourmet que conquistará tu paladar

Escrito por: EstiloDF / Fecha 28/02/2020

Lugares donde puedes encontrar un gran café gourmet que conquistará tu paladar

¡Atención amantes del café!

Sabemos que uno de los mayores placeres que puedes disfrutar en esta vida, es saborear una exquisita taza de café. Por esta razón, nos dimos la tarea de buscar los mejores spots, donde te aseguramos que la pasarás súper bien y probarás el mejor sabor de un café superior.

Toma nota de estos sorprendentes lugares, ya que ofrecen el auténtico café gourmet de Nescafé®  Taster’s Choice® que llenará de sabor tu paladar, gracias a sus notas afrutadas y la exclusiva selección de grano tostado intenso, 100% arábico, que provienen de las mejores regiones cafetaleras del mundo.

El proceso que se realiza para la creación de esta delicia es la liofilización, que consiste en una deshidratación en frío del café, con la finalidad de conservar las propiedades originales del grano, para que conserve el cuerpo y balance perfectos que sólo los «Expertos en Café» te pueden ofrecer.

 

Museo Memoria y Tolerancia

Este museo ofrece un gran recorrido en el cuál te muestran la importancia de la tolerancia y los Derechos Humanos, entre muchas otras cosas. Después del recorrido, puedes disfrutar de un delicioso café. Te recomendamos hacer una parada en su increíble cafetería que cuenta con un menú gourmet para disfrutar aún más tu experiencia.

Este museo se encuentra en Av. Juárez 8, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Palmares Azotea

Una verdadera experiencia culinaria que no te puedes perder, pues en su menú destacan mariscos que tienen el sello de frescura y un excelente sabor. Después de la comida, tienes que probar la mejor selección de café que ofrecen.

Este excelente spot está ubicado en Durango No. 216. Colonia Roma Norte.

 

Terraza Cha Cha Cha

Una terraza súper amena para disfrutar de un gran atardecer. Su especialidad son los mariscos con el sabor de los mejores puertos de México. Además, en este lugar podrás disfrutar una de las mejores vistas panorámicas al Monumento a la Revolución. ¿Se te antoja un postre? Acompáñalo con un delicioso café gourmet.

Disfruta de este excelente lugar ubicado en Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera.

 

Restaurante Pesquera

Este lugar te brinda una deliciosa selección de mariscos al grill, con un excelente servicio y la mejor calidad en sus alimentos. Este spot es perfecto para venir con toda la familia y disfrutar de una increíble tarde en el parque. Además es pet friendly. Claro que no puede faltar un buen café para disfrutar la tarde completa.

Este lugar lo puedes encontrar en el Parque La Mexicana, Lomas de Santa Fe.

 

Estamos tan seguros que estos lugares te ofrecerán la mejor calidad de café con Nescafé® Taster’s Choice®, para que disfrutes una deliciosa experiencia de sabor y aroma que nunca olvidarás. ¿Estás listo para probarlo? Te recomendamos estar al tanto de nuestras redes sociales y las de Nescafé en Facebook e Instagram, para saber cuando podrás vivir sorprendentes experiencias en estos lugares que te contamos, disfrutando Taster’s Choice.

Así que ya lo sabes, sal de tu casa y disfruta de los mejores sabores de México.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k