#TrendAlert tendencias clave en la moda masculina para primavera-verano; Sopiler Alert el “Neón” es pieza clave

Escrito por: EstiloDF / Fecha 04/03/2020

#TrendAlert tendencias clave en la moda masculina para primavera-verano; Sopiler Alert el “Neón” es pieza clave

¡Por fin la época más colorida de la moda masculina está llegando! ahora vemos diferentes tonalidades por todos lados, llenando de vida y color el guardarropa de todos los hombres. Como la llegada de increíbles tendencias súper frescas, que vienen con mayor fuerza para primavera-verano.

Primero que nada, no tengas miedo de usar prendas coloridas con tonalidades claras y neón, ya que serán los protagonistas de esta época de calor.

Men´s Fashion

Si te gusta lo clásico pero con un toque moderno, un must de la moda masculina que nunca debe salir de tu clóset, es un traje gris claro a cuadros; ideal para cualquier ocasión. Tip: un corte slim siempre te hará lucir perfecto con este diseño.

Primavera-Verano

¡Las playeras tipo polo están de regreso! Sí, así como lo estás leyendo, será una de las tendencias más fuertes que tienes que usar. Para que tu outfit tenga un look diferente, te recomendamos usar pequeños detalles en colores neón, recuerda que este color es la tendencia de primavera-verano para lucir súper fresco y cool.

Moda masculina 2020

Como verás, el neón está invadiendo toda la ropa, ¡incluyendo trajes! No te quedes en los límites del gris y el negro, apuesta por algo menos conservador como este look de Men´s Fashion, en el cuál, se incorpora un detalle como este saco neón.

Moda masculina EstiloDF

Un color tan explosivo, vibrante y desenfadado debe estar presente también en los accesorios; como el caso de esta backpack, que además de ser cómoda para cargar mil cosas, le darán ese toque “futurista” que necesitas en tu outfit.

Moda masculina

 

Ahora que conoces el secreto para lucir impresionante en esta temporada, renueva tu guardarropa con lo mejor de la moda masculina de primavera-verano en la página de Men’s Fashion.

 

Outfits Ideales para disfrutar de un día soleado

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k