¡Muere Tokio, de La Casa de Papel! Y este es el monumento que nos lo advirtió

La casa de papel ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y no nos sorprendió esta temporada: ¿Cómo que muere Tokio?

por: Fernanda Huerta

10 septiembre, 2021

¡Muere Tokio, de La Casa de Papel! Y este es el monumento que nos lo advirtió

¿En verdad muere Tokio, o es uno de los tantos giros inesperados que ha dado la serie para engancharnos más y más? Esta es una de las interrogantes que todos los fanáticos se están haciendo.

De ser cierto, la partida del personaje interpretado por Úrsula Cordero dejaría un gran vacío en la trama, sin embargo, esto nos fue advertido por el monumento de #Los5Caídos que colocó Netflix en Bellas Artes en la Ciudad de México como un método para promocionar su última temporada.

Una vez que reveló el secreto, decayó el ánimo entre los fans, quienes ya comenzaron a crear teorías en las cuales salvan a uno de sus personajes favoritos.

Las teorías

Unos opinan que al no haber salido la escena del cuerpo de Tokio, es muy probable que ella haya logrado escapar de alguna milagrosa manera.

Esta teoría tiene su fundamento en que es precisamente este personaje el cual narra la serie, por lo que de ser cierto que muere Tokio, también podría ocurrir un cambio en el estilo o voz de quien lleva el final de la serie.

El fandom quiere aferrarse a que no muere Tokio, es por eso que han puesto demasiada atención a los detalles y han comenzado a hablar sobre una frase que la narradora dice al principio:

«El día que maté a Gandia, todas las probabilidades estaban en mi contra. Esas cinco heridas de bala me recordaron a mi samurái…».

¿Tú qué opinas?, ¿será que ha muerto?, ¿pertenece al gran monumento de los 5 caídos?, o simplemente es una muy buena estrategia publicitaria.