Nescafé Taster’s Choice presenta sus nuevos y exclusivos sabores gourmet

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 24/03/2020

Nescafé Taster’s Choice presenta sus nuevos y exclusivos sabores gourmet

¡Disfruta de las nuevas variedades que Taster’s Choice trae para ti!

 

El museo de Memoria y Tolerancia, uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México, abrió las puertas de su cafetería en donde Nescafé Taster’s Choice, que no deja de sorprendernos con sus lanzamientos, presentó las nuevas variedades de su colección: Gourmet Blend, Decaffeinated Blend, Caramel Dark Chocolate y Creamy Vanilla, hechos con grano 100% arábico, con un tostado y aroma inigualables.

Mientras los invitados recorrían el museo, en el coffee bar instalado exclusivamente para esta ocasión, los baristas se encargaron de preparar a los asistentes deliciosas bebidas que resaltan el sabor y calidad que caracterizan a la marca como verdaderos expertos en café. Una de las más populares que se ofrecieron durante noche fue, sin duda, Creamy Vanilla Dream, la combinación perfecta entre dulce y amargo; tan solo hace falta un poco de hielo, leche, Nescafé Taster´s Choice Creamy Vanilla y un toque de chocolate, ¡realmente adictiva!

Así que, si te consideras un verdadero amante del café, no puedes dejar de probar estas nuevas mezclas que combinan la cremosidad del chocolate y el dulzor de la vainilla con el delicado sabor de Nescafé Taster’s Choice. Completa esta gran experiencia con la moderna cafetera Nescafé Tasters Choice y ahora sí, ¡a disfrutar de un buen café!

Te dejamos la receta “Creamy Vanilla Dream” que, además de ser súper fácil de recrear, es perfecta para refrescarnos y llenarnos de energía esta temporada de calor:

(Rinde para 5 porciones)

Ingredientes:

  • 30 gr de Nescafé Taster´s Choice Creamy Vanilla
  • 300 ml de leche
  • 30 gr de Coffee Mate Vainilla
  • 50 ml de jarabe de chocolate
  • 100 gr de coco rallado
  • Hielo
  1. En un shaker coloca hielo al gusto, Nescafé Taster`s Choice Creamy Vanilla, la leche y Coffee Mate Vainilla.
  2. Shakea por 15 segundos todos los ingredientes.
  3. Escarcha un vaso con el jarabe de chocolate y el coco rallado.
  4. Sirve y ¡disfruta!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k